El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 08 al 14 de marzo 2010 Por Alessandra Baressi

Published by Buscador under on 2:47

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Es sumamente importante que en estos momentos no pierdas las perspectivas hacia el futuro, porque no se trata de poner parches a un problema, sino realmente hallar una solución a largo plazo. Los asuntos laborales cobran protagonismo, procura culminar tus tareas con responsabilidad. Alguien conocido sufrirá un percance de cierta gravedad. En cuanto a salud, atención a molestias renales o urinarias. En el amor, puedes sufrir una decepción en cuanto a la actitud que esperabas de parte de tu pareja, se consciente de tu grado de hipersensibilidad. Si estas solo, puedes pensar que no existe en la tierra quien te comprenda.

Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Recuperas la fe, tu panorama se vuelve mas claro y sabes que tienes que seguir adelante con tus planes. Una semana favorable para establecer alianzas y contactos convenientes para el logro de tus metas. Si tienes que tocar una puerta, no lo pienses tanto y acude a quien debas. Mejoras y avances en la solución de conflictos familiares. Te espera un grato reencuentro con alguien a quien le habías perdido la pista. En el amor, se restablecen los canales de comunicación y promueves el romance con tu pareja. Si esta solo, gozaras de buena compañía y valoraras una conversación profunda e interesante.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás motivos para celebrar, merced a un golpe de suerte, una mejora laboral y/o ascenso que no esperabas se diera en estos momentos. Aprovecha las buenas corrientes que te gobiernan durante esta semana a fin de hacer avances en trámites o asuntos que te interesan. Si te dedicas a negocios, estos tienden a levantar cabeza de manera muy clara. Puedes invertir en alguna compra. En el amor, encontraras que tus sentimientos son correspondidos, puedes pasar momentos muy románticos con tu pareja. Si estas solo, volteas la pagina y tomas la decisión de darte una nueva oportunidad en el amor.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Es posible que te sientas estar entre la espada y la pared, debido a ciertos apremios en especial económicos que pueden tenerte estresado los próximos siete días. A pesar de tu desanimo inicial, podrás solucionar a tiempo la dificultad, de una manera poco convencional o de ultimo momento. Puedes tener un altercado con una mujer que en vez de apoyarte puede mostrar una fría indiferencia hacia tu persona. En el amor, si estabas distanciado de tu pareja, se dan las condiciones para un acercamiento o reconciliación. Si estas solo, puedes hallarte interesado por dos personas, sin definir por ninguna de las dos.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Durante esta semana superarás cualquier estancamiento que te había estado afectando, la rueda del tiempo y el destino girara a tu favor, trayéndote beneficios y ventajas. Las cosas en el hogar marcharan mucho mejor, tu hogar será refugio y santuario para tu descanso y reflexión. Toda iniciativa o negocio independiente será positivo y rentable, asimismo el tramitar préstamos. En el amor, se superaran las discrepancias y habrá disposición de ambas partes para ceder en su posición. Si estas solo, podrás disfrutar de buena compañía sin necesidad de un compromiso.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Procura mantener la calma y no caer en el estrés que signifiquen los acontecimientos de esta semana, serán días muy cortos en tiempo, llenos de actividades y responsabilidades que cumplir. Aunque trates de hacer todos por ti mismo personalmente, trata de delegar algunos trámites o compromisos que no requieran necesariamente tu presencia. Si necesitas comunicarte con superiores, obtendrás toda la atención que requieras de su parte para lograr su apoyo. Puedes considerar el programar una salida para relajarte lejos del trabajo y los agobios, pero será mas adelante. En el amor, puedes estar muy cabeza fría, siendo escasa tu demostración de afecto hacia la pareja. Si estas solo, evadirás todo tipo de interés romántico.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Puedes darte un respiro y dejar de preocuparte tanto por la economía, de una u otra forma podrás solucionar tus preocupaciones de dinero, incluso contra tus propios cálculos iniciales. Un asunto que pensabas estaba solucionado o ya dabas por olvidado, volverá a requerir de tu atención. Una semana de muchas sorpresas, procura tener la mejor disposición y animo para asimilar todas estas experiencias. Un dinero pasara por tus manos, hazte la idea que así como llega se irá. En el amor, tratarás de organizar las cuentas con tu pareja para disponer de un dinero para gastos mutuos. Si estas solo, alguien de tu pasado se pondrá en comunicación contigo.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Puedes experimentar algunos desordenes del sueño producto de tensiones o por un cambio súbito de horarios. Procura ser permeable a los cambios para evitar mayor resistencia de tu parte hacia los cambios. Puedes hallarte en contacto con muchas personas ya sea por un tema laboral o de negocios, de ti depende hacer de estas relaciones algo positivo o rentable. Periodo favorable para los estudios y para todos aquellos que sigan algún tipo de terapia. En el amor, tiendes a involucrarte en una relación complicada, ya sea porque no te sientes bien en ella y haces como si no pasara nada o por dejarte llevar por una tentación. Si estás solo, buscarás no agobiarte y descansar.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Producto de tu esfuerzo y empeño verás como todo va tomando su cauce de forma súper favorable para ti. Te sentirás afianzado y seguro del camino que haz decidido tomar. Ya no mires atrás, y aprende de los errores cometidos para no volver a ellos. Administra tu energía, te veo por momentos en una actividad febril y en otros, con mucho cansancio y desgano, mayor de lo normal. Mide tus palabras, aunque se reconozca que eres muy franco podrías a herir a un ser querido con tus apreciaciones muy crudas. En el amor, disfrutarás de momentos de pasión y entrega mutua. Si estas solo, cuidado con confundir atracción con amor.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Buena semana para hacer cambios a nivel laboral y económico, si lo que buscas es lograr mayor independencia o conseguir autosuficiencia. Mantente firme en tus decisiones si quieres ver buenos resultados. Verás que las cosas empiezan a acomodarse de manera satisfactoria. Ordena tus horarios y compromisos, en previsión de algunos imprevistos que puedan darse de último momento. En el amor, es importante que ambos reconozcan su propia individualidad y desapego, que cada quien disfrute de su espacio y amistades. Si estas solo, tendrás un encuentro agradable con alguien que capturara tu interés.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Semana interesante en cuanto a desarrollar tus expectativas e intereses profesionales, dentro de tu lugar de trabajo o barajando otras oportunidades. Todo lo que implique inicios, esta bien aspectado, así como todo aquello que involucre renovar tu imagen. Es probable que te encuentres finiquitando detalles de viajes. Con firmeza sabrás de las intenciones que tiene una persona en cuanto a negocios o economía contigo. En el amor, se renuevan los sentimientos y es muy probable que juntos hagan algo fuera de lo común. Si estas solo, puedes empezar una nueva relación a paso lento pero seguro.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Puedes encontrarte desanimado, aburrido y con mucho cansancio, el estrés de las ultimas semanas puede pasarte factura. Es recomendable que busques descansar o desconectarte de las tensiones, una salida a la playa o al campo te resultaran de beneficio. Necesitas otras motivaciones o estímulos que te brinden nuevas ilusiones tanto a nivel personal como laboral. Procura no renegar tanto y se mas condescendiente con quienes están a tu alrededor. En el amor, tiendes a desplazar el tema físico en beneficio de rescatar la amistad y comprensión que necesitas en mayor medida. Si estas solo, parece que estas un poco arisco a abrirte al amor nuevamente.

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 10 de marzo de 2010, 13:16

Hoy leí en una blog llamado moonmentum que el colectivo se vería afectado por la retrogradación del planeta marte... en que medida nos vemos afectados los del signo de piscis? y porsupuesto muchas gracias por sus aportes, mil felicitaciones... trataré de enfocarme en resolver aquellas cosas que me generan más estrés :)

Publicar un comentario