El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 15 al 21 de marzo 2010 Por Alessandra Baressi

Published by Buscador under on 13:42

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Durante la semana te veras cada vez mas involucrado en actividades que requieran que te pongas a la cabeza de la familia o de un grupo de trabajo con la finalidad de poner orden y priorizar. Esta situación puede traerte ciertas enemistades con tus allegados más próximos, necesitas dejar en claro que todo esto es necesario por el bien de todos y no se crea que te motiven egoísmos y afán de poder. La actitud intransigente de alguien cercano, puede resultar un golpe demoledor para tus sentimientos. En el amor, tendencia a sentirte pesimista o desalentado respecto a tu futuro amoroso. Si estas solo, pensaras con cabeza fría, antes de involucrarte seriamente.

Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Si te sentías indispuesto debido a problemas de salud, tendrás una recuperación rápida y sostenida, mejorando tu disposición y ánimo en general. No vayas quejándote por las esquinas, demuéstrate a ti mismo que ante las dificultades eres realmente sólido como un toro y no te dejas avasallar por nada. Tus mayores retos están en descubrir nuevas capacidades o habilidades de las que puedes obtener mejores dividendos tanto en lo laboral como el lo personal. En el amor, esta en tus manos hacer que tu relación prospere, si te dejas llevar por la inercia el afecto finalmente morirá. Si estas solo, buscaras a una persona especial con quien compartir tus sueños.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (21 de abril al 21 de mayo)

Conserva la ecuanimidad y la calma ante cualquier provocación o ataque que recibas, hay un tufillo de confabulación, tal parece que alguien esta esperando que cometas un error, para aprovecharse de la situación. Si algo te molesta será mejor que no lo demuestres y te hagas el desentendido. Buena semana para cerrar acuerdos y contratos favorables y rentables. Tu economía tiende a estabilizarse, luego de algunos altibajos. Cualquier situación que se presente complicada, podrás manejarla con destreza. En el amor, presta atención a tus palabras, sin querer puedes herir la susceptibilidad de tu pareja. Si estas solo, encontraras quien corresponda a tus deseos.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Esta semana es importante que estés al tanto de todo lo referente a comunicaciones, tanto a nivel personal como laboral, oportunidades e información relevantes estarán a tu disposición. También podrás retomar contacto con algunas personas a las que les habías perdido el rastro. Es probable que decidas terminar o renunciar a algo o a alguien que sabes con certeza que ya terminaste un ciclo y decidas volver a empezar, con otros aires. Aunque te provoque relajarte en cuanto a tus responsabilidades, vigila cuales serian las consecuencias. En el amor, abierto el camino de la reconciliación. Si estas solo, tendrás invitaciones románticas.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Ahora puedes encontrarte en medio de demasiadas confusiones a todo nivel y lo más recomendable en este caso es evitar decisiones que impliquen riesgos. Procura en esta semana, cumplir con tus responsabilidades y llevar una agenda ordenada. Anímicamente puedes sentirte susceptible a los cambios y asuntos de último minuto que agobien tu buena disposición inicial. En el amor, tu relación parece ser como las olas del mar, a veces calmas, a veces violentas, escucha y escúchate, una verdad saldrá a la luz. Si estas solo, se responsable y no involucres demasiado con una persona solo por que sea demasiado insistente.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Una semana en la que todo lo que implique caminos nuevos, caminos que no has recorrido antes, se abren ante tus ojos. Da la bienvenida al cambio, será lo mejor para ti, estrenar una nueva actitud y dejarte sorprender ante los acontecimientos. Entablarás una conversación cuyos resultados te dejarán mas que complacido ya que se reconocerá tu esfuerzo y trayectoria. Puedes recibir una propuesta para asociarte o formar una sociedad, comercial o de intereses. En el amor, dicen que no se puede dar marcha atrás al reloj, pero se le puede dar cuerda otra vez. Si estas solo, estarás dispuesto a empezar una nueva relación de pareja.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Aunque organices y planifiques esta semana, lo mas probable es que algunos asuntos escapen de tus manos, en vez de mortificarte por ello, trata de tener una actitud de apertura adecuada. Puedes pasar por momentos de intranquilidad o temor por el bienestar de una mujer a la que estimas o consideras mucho. Para evitar contratiempos, evita andar por lugares que sabes pueden ser peligrosos. Necesitas un momento de relajación y tranquilidad, para ti solo. En el amor, es probable que se susciten discrepancias fuertes entre tú y tu pareja, atiende a sus requerimientos pues tienen fundamento. Si estas solo, recordaras a alguien a tu pasado de manera persistente y sabes que vale la pena, vuelve a intentarlo.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Puedes sentir que las fuerzas te empiezan a abandonar, debido en primer lugar a que las cosas se ven demasiado atrasadas y demoradas para tu gusto, y seguro que tienes razón, pero hacia la mitad de la semana todo se agilizara de manera tangible y podrás resolver todo aquello que te tenía en vilo. Tendrás una reunión que será importante para la concreción de tus planes futuros. Agradece por todas bendiciones que recibirás, y ten claro que existe una inteligencia superior que muchas veces no llegamos a entender. En el amor, tus caminos y los de tu pareja se cruzaron una vez, depende de ambos que sigan unidos. Si estas solo, muchas reuniones, mucha vida social y coqueteos.


Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Necesitas ser muy paciente en el transcurso de los próximos siete días ya que enfrentaras situaciones que podrán a prueba tu entereza moral, debido a que te halles en medio de un conflicto grande de intereses y debas de mantenerte en una línea impecable. Esta vez corroboraras que también pesa mucho tu propio criterio y tener la conciencia tranquila al hacer lo correcto. En el amor, no esta de mas que reconozcas si haz caído en error o en alguna actitud que merme el sentimiento amoroso en la relación. Si estas solo, no llegas a tomar ninguna decisión definitiva porque la verdad no están claros tus sentimientos.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Las dudas pueden volverse insistentes y llenarte de inquietudes negativas. Trata de mantener la calma aun cuando veas que las situaciones que se presenten te lleven a sacar una rápida conclusión, es muy probable que te equivoques en el juicio que hagas. Esta semana puedes vivir un clima de inestabilidad muy fuerte, debido a la imposibilidad de confirmar o no tus sospechas. Ten la certeza que todo aquello que necesitas saber, se revelara frente a ti y caerá como un telón frente a tus ojos. En el amor, confía en el apoyo y comprensión de tu pareja. Si estas solo, nada esta dicho, todo es posible que suceda.


Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Te espera una semana de sorpresas muy interesante, mantente atento a las oportunidades de éxito que se presenten en el ámbito profesional y económico. Es importante que sopeses todas las posibilidades para que tomes una buena decisión al respecto. Todo lo relacionado con estudios o asuntos académicos será positivo. Necesitaras hacer un esfuerzo extra si quieres conseguir hacer realidad una meta personal. En el amor, dedica mas tiempo a tu relación, recuerda que no todo es dinero y trabajo en la vida. Si estas solo, tu posición será privilegiada ya que serás el centro de atención.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Esta vez necesitas poner mucho de tu parte si quieres que el tiempo te alcance para cumplir con tus responsabilidades, no podrás darte muchos momentos de descanso, pero aun así procura relajarte en tanto te sea posible. Una buena ducha o estar en contacto con el mar te resultaran como un bálsamo regenerador. Analiza los motivos por los cuales crees que te están poniendo trabas en el camino, ya que podrías estar muy susceptible al respecto y tomando una posición de victima que no encaja con la realidad. Depende mucho de ti que esta semana sea fructífera e importante en lo personal. En el amor, la reciprocidad es básica en la relación, recuérdalo una vez más. Si estas solo, sal con amistades para que puedas disiparte.

0 comentarios :

Publicar un comentario