El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Informe de las Energías para Marzo 2010 Kate A. Spreckley

Published by Buscador under on 1:32

Al observar la belleza de la Luna Llena sobre el mar agitado, me maravilla el poder magnífico de la Madre Tierra. Éste es el mismo impresionante poder, que se nos urge a despertar, desarrollar y cultivar dentro de nosotros mismos. Los terremotos, tormentas y temperaturas extremas que se experimentan por todo el mundo revelan cómo nosotros, como Seres Humanos, estamos luchando emocionalmente y medioambientalmente para comprender los enormes cambios que están ocurriendo en nuestro mundo.

La forma como manejamos estos cambios determina el resultado, y con el Sol en el signo astrológico de Piscis, las olas de energía Divina los están llevando a las acuosas profundidades de los sentimientos y emociones que se mantienen en el inconsciente colectivo. Se los insta a entregarse al flujo de energía y utilizarlo para transformar y sanar todos los pensamientos, palabras y obras.

En esta etapa de nuestro viaje evolutivo se han enfrentado con lo que está necesitando un cambio radical. Ciertamente he sido testigo de esto dentro de mi propia vida y las vidas de mis clientes puesto que cuestiones relacionadas con el poder Femenino y los abusos, han salido a la vanguardia de nuestra conciencia. Se los está llamando a salir de sus roles de víctima y de mártir y despertar, desarrollar y cultivar su Poder Femenino.

El Poder Femenino es lo que constituye la base misma de su expresión física y es una manifestación de la energía de toda vida. Como tal, es su única esperanza de supervivencia.

La energía de Marzo trae muchas opciones y se los anima a tomar decisiones sabias basadas en su sabiduría interior y conocimiento (lo que se contiene dentro de su Poder Femenino), no en lo que ven en el mundo que los rodea.

A medida que se abren a la más profunda sabiduría que se encuentra dentro de su Poder Femenino, pueden encontrar que se producen muchos cambios ya que lo que necesita sanar queda expuesto. Estas nuevas experiencias iniciarán profundos sentimientos de compasión y amor, ya que se les concede la oportunidad de ver sus experiencias desde una perspectiva diferente. Ahora es el momento para liberar cualquier patrón restante de pensamiento y creencia que pueda estar manteniéndolos atascados.

Conforme procesan e integran la energía de este tiempo, la habilidad de aplicar el Amor y la Sabiduría Divina en su mundo los llevará más allá del miedo y del sufrimiento y hacia el cálido abrazo del Divino Creador. A medida que llegan a este lugar de Amor Divino van a reconocer que nunca estuvieron separados de la Fuente Divina de todo amor y vida, y que las puertas a una nueva forma de vida se están abriendo.



La Luna Nueva en Piscis el 15 de Febrero del 2010 indica el final de otro ciclo y un período de descanso y renovación mientras esperamos el nacimiento del próximo ciclo con el Equinoccio del 21 de Marzo del 2010.

Las enseñanzas espirituales a través de las eras sugieren adoptar períodos de descanso para ir hacia dentro en pos de la restauración espiritual, emocional y física necesaria para mantener una vida sana y productiva. Desde la Luna Nueva hasta el Equinoccio, la energía nos invita a descansar, a contemplar e integrar. Algo nuevo se está formando, cultiven un período de paz y tranquilidad donde puedan entrar en comunión con su Espíritu, acceder a su mundo interior y permitirse el tiempo y el espacio para sanar.



El Equinoccio del 21 marca el principio de la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. Durante este tiempo, día y noche están equilibrados en cerca de 12 horas cada uno en todo el mundo y el eje de rotación de la Tierra es perpendicular a la línea que conecta los centros de la Tierra y el Sol. Es también el comienzo de un nuevo año zodiacal, y es por tanto considerado un nuevo comienzo.

La Luna Llena es siempre acerca de llevar dos aspectos diferentes, representados por el Sol y la Luna, al equilibrio. La Luna Llena del 30 de Marzo del 2010 estará en Libra con el Sol en Aries. La luna en Libra aumenta nuestro deseo de armonía y equilibrio y se nos ofrece una oportunidad durante esta Luna Llena para trabajar activamente para equilibrar nuestros corazones y nuestras mentes, nuestra vida física con nuestra vida espiritual.




Durante este mes de Marzo, serán enfrentados por importantes decisiones y elecciones. Las decisiones y elecciones que se tomen ahora indicarán si las lecciones del pasado se deben experimentar de nuevo o completarse e integrarse dentro de todos los aspectos de su ser. Cuando las olas de energía Divina los envuelvan, profundicen en su interior y examinen qué es lo que esperan de sí mismos y de su vida. Conéctense con su Poder Femenino Divino y utilicen la sabiduría y el conocimiento que poseen dentro de este poder para hacer elecciones y tomar decisiones que reflejen su reverencia y honor hacia toda vida.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

Natalia Luz

0 comentarios :

Publicar un comentario