El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Invitan meditadores a recargar energía

Published by Buscador under on 7:44

El domingo 21 de marzo el Parque Metropolitano se cargará de buena vibra durante la Megameditación del Equinoccio 2010 “Unidos en armonía”.

El evento organizado por 12 meditadores de la ciudad, encabezados por Germán Villalobos y Marcela González tiene como finalidad transmitir y recibir la primavera con buena energía y en armonía para mejorar en el trabajo y salud.

La cita es a las 11 de la mañana en el área ubicada frente al Club Náutico.

Se recomienda llegar a las 9 de la mañana con ropa blanca para generar un ambiente neutral y un cojín o tapete para realizar los ejercicios de Yoga que se requieren antes de comenzar con la meditación.

Con el boleto de entrada al parque de 9 pesos adulto y 3 para niños se podrá participar en el evento.

“La iniciativa nos nace de un curso que tomamos hace algunos meses y en el que nos dimos cuenta que entre mayor sea el número de personas que se reúnan para meditar mayor es el efecto que se tiene porque las buenas energías se multiplican”, contó Germán Villalobos.

Es en el equinoccio de primavera cuando se recomienda hacer este tipo de eventos ya que existe una alineación cósmica para transmitir la mejor de la vibras.

“Es cuando la tierra está más cerca del sol y la energía es más elevada por eso también se eligió el Metropolitano porque es un lugar natural como lo son también las pirámides en México, así que los invitamos a transmitir lo mejor”, explicó Marcela González.

0 comentarios :

Publicar un comentario