El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

JADE,SIGNOS AFINES A LA PIEDRA,APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS, Propiedades y aplicaciones

Published by Buscador under on 6:40


JADE

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Acuario, Aries, Capricornio, Tauro, Sagitario, Géminis y Escorpio.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un jade engarzado colgando del cuello, para prevenir o aliviar los probelmas óseos y de las articulaciones.

Colocar un jade durante diez minutos diarios en el centro de la frente (entre las cejas), acostados y en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades de los ojos y poder controlar las emociones, además de poder conseguir hacer aflorar la sabiduría que hay en nuestro intrerior.

Colocar un jade durante diez minutos diarios en el centro del pecho a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación, para despertar el amor hacia los demás.

Colocar un jade sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o prevenir las enfermedades de los riñones y vesícula.

Colocar un jade dos dedos por debajo del ombligo, durante diez minutos diarios, acostados en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades del aparato urinario y facilitar la procreación.

0 comentarios :

Publicar un comentario