El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LAPISLÁZULI,SIGNOS AFINES A LA PIEDRA,APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS, Propiedades y aplicaciones

Published by Buscador under on 6:47


LAPISLÁZULI

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Acuario, Libra, Cáncer y Capricornio.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre y estimula el chakra de la corona (Sahasrara), entendimiento.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un lapislázuli engarzado colgando del cuello, para prevenir o combatir la tristeza, la depresión y los trastornos psicológicos.

Colocar un lapislázuli durante diez minutos diarios en el centro de la frente (entre las cejas), acostados y en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades mentales, psicológicas, piscosomáticas y ayudar a vencer la timidez. También para potenciar el poder de concentración.

Colocar un lapislázuli durante diez minutos diarios en el centro de la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer la timidez, la dificultad en la expresión y la comunicación, las enfermedades de las vías respiratorias y para despertar la capacidad de perdonar a nuestro prójimo.

Colocar un lapislázuli en la coronilla sujeto con un pañuelo, durante diez minutos diarios, acostados en estado de relajación, para alcanzar el conocimiento de la pura verdad, potenciar el entendimiento y lograr que nuestros pensamientos sean positivos, y puros.

0 comentarios :

Publicar un comentario