El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO.MARZO 7 DE 2010

Published by Buscador under on 16:31

Hora de inicio 10:43 AM, para Ibague-Colombia, en otro país corregir horario.
La luna reduce su tamaño y su flujo energético. Momento para concluir,reflexionar, de retiro o reposo, apto para el recogimiento y la meditacion.

Por estar la luna de paso ,por el signo de Sagitario, se favorece, lo espiritual, religioso, altos ideales, sueños y visiones , lo filosofico. los estudios superiores y universitarios . Los viajes y contactos con el extranjero, los negocios de importación y aportación . Lo relacionado con emigraciones, peregrinaciones, tramites de pasaportes y aduanas, época para cambiar de residencia .


El sol en Piscis ,iniciara a partir del 10 de febrero su tercer decanato .Y se prepara para ingresar al signo de Aries el 20 de marzo.


El sol en piscis presenta una cuadratura o tensión con la luna en Sagitario y ello crea confusiones con nuestros socios sean comerciales o sentimentales , ya que se dan ciertas contradicciones en las relaciones personales .


Se presenta una conjunción entre Mercurio, Júpiter, el sol, todos en Piscis , lo anterior influye para que nos capacitemos, ampliemos conocimientos de todo tipo , la comunicacion se fortalece. Época para disfrutar con amigos ,sociabilizar , solidarisarnos, amar la libertad y disfrutar la vida.
Saturno retrogrado en Libra , opuesto a Venus que entra al signo de Aries , nos vuelve cautelosos y tacaños para dar amor y afecto , si nos amamos,podremos amar a otros.
Momento para disfrutar de la imaginacion, de los sueños , de lo místico, artístico, emocional e imaginativo , no es momento de conflictos es de paz.
Nuestra mente esta clara hay optimismo y confianza en nosotros , y apesar de lo que pase en el planeta tierra , hay ganas de triunfar y seguir amando la vida , con espontaneidad.
Tendremos luna negra a partir del viernes 12 de marzo hora 4 PM hasta el día lunes 15 de marzo que se inicia la luna nueva , por lo cual no es momento para iniciar, decidir , inaugurar proyectos, locales o actividades que requieren de éxito , no dejarse estos días embaucar por quienes prometan las llaves del cielo , ya que lo pactado nunca se da o trasciende , todo queda ahí quieto ( en Colombia el 14 hay elecciones para cámara y senado de la república). Es momento de quietud , refleccion , meditacion , descanso de la mente y el cuerpo de ese smok que hay en el ambiente nuestro.
Con afecto y amor fraterno :
Orlando Parra Diaz.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 26 de marzo de 2010, 15:19

MUUY INTERESANTE LO Q UE ESCRIBE LO ADMIRO EN VERDAD,UD, SEÑOR HACE UNA GRAN LABOR AL ORIENTAR A TANTAS PERSONAS, REALMENTE ESTA PROFESION ES MARAVILLOSA TODOS DEBERIAMOS DE ESTUDIARLA MUY ACERTIVA, DESEO SABER SI VOS ME PUEDES DAR UNA AYUDA EN MI CARTA NATAL Y LA POSICION DE LOS PLANETAS MAS RELEVANTES, INCLUYENDO LA LUNA NEGRA GRACIAS AMIGO SI ME RESPONDE ESTOS COMENTARIOS

Publicar un comentario