El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Madrid acoge una feria esotérica para combatir la crisis con "buenas vibraciones"

Published by Buscador under on 13:18

El invernadero de la estación de Atocha de Madrid acogerá desde mañana hasta el 14 de marzo la VI edición de la Feria Esotérica Alternativa, encuentro que tratará de ofrecer remedios contra la crisis, además de "energía positiva y buenas vibraciones".

Según informaron los organizadores del encuentro, la entrada será libre y habrá más de 40 países presentes. En los stands se podrán adquirir talismanes, cuencos tibetanos, amuletos y minerales, y se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación o respiración holotrófica.

La inauguración correrá a cargo de un sacerdote y chamán de la India, que estará acompañado de un grupo de monjes y que organizará una ceremonia de purificación para renovar "las energías negativas de estos momentos de crisis".

Estos estarán acompañados por la sacerdotisa chamana Martha Elena, que dirigirá la "ceremonia para la pacha mama", con la que tratará de equilibrar "los elementos de la naturaleza y recoger la energía suprema".

En la feria se habilitarán también consultas de tarot y de lectura de manos.

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 9 de marzo de 2010, 15:00

hola a todos los buscadores del mundo espiritual, pasaros por alli,en atocha el jardin que tiene la estacion es una feria llena de alegria y ccon mucchas actividades muy bonita,

Anónimo dijo... @ 23 de marzo de 2010, 5:54

hola buenos dias me encanto la feria de la estacion de atocha, fue increible felicitaciones,todo era armonia y buea energia,pude disfrutar un monton y comprar muchas cosas interesantes, espero sigais haciendola todos los años

Publicar un comentario