El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Minerales colombianos presentes en joyas exclusivas

Published by Buscador under on 10:37

La reconocida diseñadora bogotana Adriana Roa llevó la caña flecha, el carbón, la piedra pómez, la piedra agatha y ojo de tigre a sus joyas exclusivas elaboradas a mano.

Por: Lina Milena González Murcia

En su colección 2010, Las joyas visten la moda, se ha propuesto resaltar la riqueza mineral y las piedras preciosas que posee Colombia y que se encuentran fácilmente en nuestra naturaleza.
Estos materiales, que se pueden hallar en numerosas cantidades en el río Magdalena, de acuerdo con sus declaraciones, son procesadas profesionalmente y brillan tanto como un diamante, permitiendo mostrar así la identidad nacional que produce un boom en el exterior.

La exploración con nuevos materiales es la labor que desde hace 30 años desempeña la diseñadora colombiana, reconocida a nivel internacional por la confección de collares, anillos, pendientes y demás accesorios con esmeralda en bruto y diamante en liso, los cuales llevan impreso el Sello Hecho a Mano con calidad que le otorgó Icontec.

Personajes públicos a nivel mundial como la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama; la princesa Leticia de Borbón y el papa Benedicto XVI poseen creaciones de Adriana, hecho que ha provocado en la actualidad que personas de España, Londres y París estén interesadas en tenerlas en sus tiendas.

0 comentarios :

Publicar un comentario