El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Noches del Equinoccio en Farasdués

Published by Buscador under on 2:47

Cuando quedan tan sólo unos días para que se cumpla un año desde la Celebración del I Certamen de Creación Artística en Farasdués, "Equiart. Equinoccios de Creacción", la Fundación Farasdués, entidad organizadora del evento, anuncia el carácter bienal de este certamen con la celebración de la II edición para la primavera de 2011.

Sin embargo, dando continuidad al proyecto cultural, Farasdués se vestirá de nuevamente de primavera este fin de semana con la celebración de LAS NOCHES DEL EQUINOCCIO.

La Fundación Farasdués, ha contado en esta ocasión con la inestimable colaboración del artista zaragozano “pensador de imágenes”, Pablo Tello, y de sus incondicionales Alejandro Cortés y Joaquín Pardinilla, para la organización del evento.

Los artistas participantes en la I Edición de Equiart podrán ver sus obras expuestas en un entorno único para después disfrutar de los astros, la pintura, la música y el buen ambiente.

Observación astronómica el viernes a las 21.30. Y para el sábado exposición de obras, astrología, pintada colectiva de zodiacos, hogueras simbolizando el sol y los doce signos zodiacales, jam session y DJ's para los noctámbulos.

Más información en cartel adjunto y en www.fundacionfarasdues.org

0 comentarios :

Publicar un comentario