El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Olfato para los negocios mes marzo 2010

Published by Buscador under on 10:51

Olfato para los negocios
Pese al comportamiento extravagante de su juventud, atípico en el recatado Conejo, la actriz Angelina Jolie (4/6/1975) nació bajo los auspicios de este signo. Y con los años la esencia romántica y refinada del Conejo se ha impuesto a sus impulsos belicosos y ha llevado a la actriz a formar una familia con Brad Pitt, con el que comparte seis hijos. Románticos, refinados, con un sentido de la estética muy acusado que vuelcan en su vocación o en su hogar, los Conejo aman por encima de todo la vida en familia.

Aunque esto no les impide dedicarse con tesón a su profesión, ya que poseen un olfato exquisito para los negocios, están dotados de una gran memoria y se sienten interesados por la historia y la política de actualidad. Los nativos de este signo tienen un aspecto que puede parecer frágil, pero son fuertes y voluntariosos.

Estas virtudes han llevado a Jolie a ganar un Oscar (Inocencia interrumpida, 2000) y tres Globos de Oro (dos por las miniseries GIA y George Wallace, 1997 y 1998, y otro también por Inocencia interrumpida). Angelina también representa a la perfección las virtudes del Conejo, como son la generosidad y la compasión por los más débiles.

Las grandes sumas que concede a la labor humanitaria y su trabajo en este campo son bien conocidas. Un empeño en el que ha encontrado un aliado perfecto en Brad Pitt.

Este debería saber que si cuando te enamoras de un nativo de este signo y te tomas el compromiso en serio, el Conejo te respaldará en todo, se interesará por tus actividades y se convertirá en tu amigo fiel. En cambio, si le sometes a situaciones conflictivas, gritos o reproches, se marchará o te pedirá que te vayas.

Tampoco soportará situaciones de infidelidad, pues la menor amenaza a sus certidumbres afectivas hará que el Conejo pierda el equilibrio emocional. Desafortunadamente, teniendo en cuenta que Pitt es un Tigre, signo poco compatible con el Conejo, las diferencias entre estos dos están aseguradas, como ha quedado patente con su reciente separación sentimental.

Y es que el Conejo será más feliz con la comprensiva Cabra o con el leal Perro. Será amigo del Cerdo, la Rata, el Dragón, de otros Conejos, de la Serpiente e incluso del Buey. Y debería huir del Tigre, el Caballo, el Mono y el Gallo.

0 comentarios :

Publicar un comentario