El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2010 de Carlos Espinoza

Published by Buscador under on 2:58

El Año 2010 se iniciará en un clima de violencia generalizada e incertidumbre financiera que luego se concretará con el colapso de grandes empresas financieras, es un aviso previo a lo que ocurriría de no tomar las medidas fundamentales en relación al cambio del sistema económico.
Puede haber un atentado contra el Presidente de Estados Unidos de Norteamérica.

Por otro lado el Cambio Climático generará precisamente variaciones en las temperaturas que irán de un extremo al otro en cuanto al frio y al calor se refiere; intenso frio en el Norte, Calor en el Sur.
Lluvias, inundaciones, tempestades, se incrementaran en los primeros meses del 2010. La tendencia a la ocurrencia de Terremotos, y sismos de baja intensidad en el Oriente particularmente y las costas del Pacifico. Esta tendencia se incrementara grandemente en el segundo semestre del año por la posibilidad de Tsumamis.
El terrorismo, que estará muy activo será refrenado por la fuerza de la ley, antes golpeará con fuerza en España, Medio Oriente, Perú.
Importantes avances en el campo de la medicina y descubrimientos arqueológicos impactaran al mundo.
Espiral de violencia, Marte se acerca
Lun, 12/21/2009.
Desde el 20 de diciembre 2009 hasta el 11 de marzo del 2010 Marte permanecerá en su movimiento de Perihelio. Cuando esta incidencia marciana se proyecta sobra la tierra, se desata una ola de accidentes, atentados, violencia, peleas, tumultos, sismos.
En nuestros Boletines mensuales anunciamos cuando estas ocurrencia se van a producir para prevenir a la población así como a las autoridades con el fin de que tomen medidas de previsión.
En el cuadro que sigue vemos las distancias del planeta Marte en los momentos de su mayor acercamiento a la Tierra; el próximo será el 29 de enero.
Distancias del planeta Marte a Tierra
Fecha Oposición Diámetro (“) Maginitud Distancia (10)6 Kms. Constelación
13 JUNIO 2001 20,8 2,3 67,3 0FIUCO
28 AGOSTO 2003 25,1 -2,9 55,7 ACUARIO
7 NOVIEMBRE 2005 20,1 -2,3 69,4 ARIES
24 DICIEMBRE 2007 15,9 -1,6 88,1 GEMINIS
29 ENERO 2009 14,1 -1,4 99,3 LEO
02 MARZO 2012 13,9 -1,2 100,7 LEO
Crisis económica y Plutón
Lun, 12/21/2009.
Cuando en la primera Luna Llena del 2010 Plutón y Saturno estén transitando exactamente a 4 grados en la Eclíptica; el primero en Capricornio el segundo en la Balanza y el Astro Rey opuesto a la Luna y Marte; entonces puede desencadenarse nuevamente una grave crisis en los Mercados del mundo. La distancia de 90 grados en la que se encuentran situados estos dos Astros, es considerada por la Astrología como desencadenante de catástrofes.
Las aéreas mas afectadas pueden ser el rubro de hidrocarburos y el Marcado Financiero.
La crisis económica que azota al mundo fue anunciada por este servidor considerando el ingreso de Plutón en Capricornio el 26 de enero del 2008, allí permanecerá 16 años (hasta el 20 de enero del 2024).
El llamado “planeta enano” fue descubierto el 18 de febrero de l930 el mudo se debatía en la más grande crisis financiera debido a la debacle de los Mercados del Wall Street; estos antecedentes nos hacen presagiar que los momentos más duros todavía no han llegado y que los tránsitos de Plutón son realmente destructivos de los esquemas, de las formas y de las estructuras relacionadas con el sector de la Eclíptica por donde se proyecta. El desplazamiento de este planeta por Escorpio, allá por los años 1983 al 1995, el fenómeno del Sida hizo estragos en el mundo; luego Plutón pasó a Sagitario desde el 1995 al 2008 ciclo de las grandes luchas por el fundamentalismo religioso y el terrorismo internacional; ahora se desplaza por Capricornio bajo la influencia de Saturno generando temor en los gobernantes, quienes puedes arremeter con fuerza para consolidar el poder que piensan puede debilitarse, creando así la ruptura del orden establecido y el consiguiente pánico en los mercados.
Hay una forma de armonizarse con este astro, esto es iniciar el cambio de las obsoletas estructuras políticas y financieras de esta manera el derrumbe será planificado y en función de objetivos más humanos que es el imperativo de la presente Era.

Eclipses y terremotos
Lun, 12/21/2009.
Es sabido que los eclipses; solares particularmente; vienen antecedidos o segundos por grandes terremotos, según sea su incidencia en el cosmos. El próximo eclipse solar del 15 de enero del 2010 a 25 grados de Capricornio, no tendrá esa connotación catastrófica; sin embargo pueden presentarse sismos de regular intensidad en el Sureste Asiático: Australia, Indonesia, Filipinas, Japón, Irán, Centro de África, Sur de Europa; Grecia, Turquía.
En América la tendencia sísmica pasa por Alaska, Hawái, Chile; lluvias e inundaciones al Centro y Sur del Perú,
El Eclipse del 11 de julio a 19 grados de Cáncer si puede revestir caracteres dramáticos en las mismas regiones señaladas anteriormente más las costas del Perú, Sur de México; Argentina hasta el Sur de Brasil.

Los personajes más importantes y el 2010
Lun, 12/21/2009.
La configuración del Cosmos desde que nacemos queda plasmada en la Carta Astral; que vigilándola periódicamente y conociendo las incidencias planetarias periódicas así como los Eclipses de cada 6 meses; podemos estar atentos y poner el “remedio” antes que ocurras sucesos desagradables. Es así que observando las Castas Astrales de algunos gobernantes y personajes de la farándula podemos inferir las tendencias para el 2010. (Tendencia que puede revertirse en los casos de contar con asesoramiento astrológico).
Celebridades
Barack Obama, su área critica esta en las comunicaciones, los viajes cortos; el Presidente de estados Unidos deberá ser muy prudente para no “patinar”. También deberá ser muy prolijo en los detalles de todo lo que firme. Estará preocupado por las finanzas, después de medio año tendera a viajes al extranjero. Deberá tener mucho cuidado. La juramentación con Mercurio Retrogrado creara retrasos en su administración.
Gobierno de Estados Unidos.- Los eclipses señalan las aéreas que debe reforzarse: las finanzas, la Tributación, las comunicaciones, los transportes.
Puede haber apresuramiento en las decisiones militares debido a la retrogradación de Marte.
Hugo Chávez<(strong>.- El primer semestre tendrá un gran liderazgo, el segundo dependerá de donde pase su cumpleaños, el segundo eclipse pondrá al descubierto cosas ocultas.
José Luis Rodríguez Zapatero.- el primer semestre el deberá atender a su salud los problemas que surgirán con sus servidores, el segundo no podrá contar con sus amigos por que ellos mismos estarán en dificultades; deberá realizar mayor esfuerzo para sus proyectos.
Gobierno de España.- se conocerán cosas bien guardadas por el actual gobernante. Deberá prestar más atención al sector salud y empleo por que tienden a entrar en crisis.
Alan García Pérez.- El Eclipse de enero se sitúa en el sector de los amigos y protectores, ya no podrá contar con ellos por que lo pondrán en problemas, deberá poner más empeño en sus proyectos para no colapsen. El segundo semestre su atención estará en el sector de los hijos y las perdidas en inversiones especulativas.
Gobierno del Perú.- Las aéreas criticas durante el 2010 serán los sectores Transportes y Comunicaciones y Relaciones Exteriores.
Papa, Joseph Ratzinger.- Los Eclipse pondrán en duda su seguridad personal y la necesidad de trasladarse a otra residencia, el segundo semestre estará eclipsado el sector de la autoridad la puede cuestionarse.
Otros personajes
Alejandro Toledo.- Los amigos y protectores estarán eclipsados sentirá que no pede contar con ellos. En el segundo semestre el punto crítico estar en terreno de los hijos, las diversiones, las inversiones en Valores.
Ollanta Humala.- deberá sortear problemas en los viajes al extranjero, la tendencia es a que no logre concretar largos viajes. El segundo semestre estará predispuesto a cometer errores en los discursos, comunicaciones, escritos. Prudencia
Jaime Bayly.- sentirá la necesidad de cambiar su imagen, cosa que hará. El Eclipse de julio le permitirá reflexionar obre su relación de pareja, el ha tenido el 2009 su mejor año, para continuar el deberá escoger el lugar adecuado para pasar u cumpleaños próximo.
Gisela Valcárcel.- Hace dos años anunciamos que 2009 sería el de su reinado, ya se acabo, ahora deberá seleccionar astrológicamente el lugar donde debe pasar su próximo cumpleaños para seguir reinando. Los Eclipses golpearán los sectores de los amigos y de las inversiones financieras, allí estar su perdidas.
Cosmobiólogo Carlos Espinoza
Maravilla del Universo
ASOCIACION CIENTIFICA COSMOBIOLOGICA
Fuente Maravilladeluniverso.com

0 comentarios :

Publicar un comentario