El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Angel de La Iluminación.

Published by Buscador under on 7:38

Escrito por El Angel de La Iluminación
Localización: una ermita en el medio del desierto
La paz de Dios a todos los que pertenecen a la luz,
Estimados lectores,
Después del choque que la opinión general ha sufrido este fin de semana con el terremoto tan de gran alcance, y del tsunami subsecuente, con la intensidad 8.8 en la escala de Richter ocurrió en Chile del norte, está claro que estamos viviendo no más normalmente, y que mi demanda que estamos en un período sísmico especialmente crítico estaba correcta.

Incluso la mayoría de los scepticals, ese uso de ser también los que rechazan fuertemente la idea de períodos de derrumbamiento general, quizás porque los relacionan con el concepto de juicio final, de millenarism o de profecías de Appocaliptic, ahora están reflejando que estos dos primeros meses de 2010 son totalmente anormales en términos de actividad sísmica global anormal enorme.

http://www.sfgate.com/cgi-bin/blogs/abraham/detail?entry_id=58151

¿Estamos viviendo en la era del Megaquakes, es decir, los terremotos que la intensidad está superando la gama del richter 7.5 y con tendencia de aumentar cada vez un nuevo acontecimiento sucede, ahora la pregunta que está llegando a mi inbox están cuando y cómo esto van a alcanzar clímax? Ahora si usted comprueba que el mundo está teniendo desde los terremotos tan fuertes comenzados milenio como el Sumatra el diciembre de 2004, aunque no no necesariamente en la progresión cada vez mayor con respecto a su intensidad, tanta ahora estén demandando.
El 2007, el tiempo en el cual ninguÌ�n cuerpo prestaba la atención seriamente a esta situación como ahora casi sucede everywere, predije con éxito como el que está de Guatemala, frontera entre el ecuador y de Perú, Indonesia, Tonga, & Martinica. Ese mismo año lancé el marzo mi primera predicción del terremoto grande de California que venía pronto. Miramos con los medios el efecto terrible de los dos de en 2008 de China, de Haití 2010, de Cachemira (Paquistán) 2005, de la costa norteña 2007 de Sumatra 2005, de Kythera - de Grecia 2006, de Taiwán 2006, de Perú (esa predije), del mar 2007, 2 de Solomon Island 2007 (también previstos por mí), de Moluca en el mar de las islas de Ojotsk 2008, de Tonga, de Papua, de Japón, de Nueva Zelandia y de Kuril en 2009, así como los dos de Eureka California en enero de 2010, el terrible de Haití y ahora éste aún más intenso de Chile.
Está claro que en general estamos en un pico importante de la actividad sísmica que curiosamente no han afectado con todo la avería geológica principal en el mundo que está situado en California. Preste la atención al hecho de que muchos de estos acontecimientos han ocurrido en el lavabo pacífico, así que mira que casi el único lugar alrededor de ese océano en el cual haya todavía pendiente ocurrir algo similar está exacto en Costa del Pacífico norteamericana.
Tan si usted no me cree a mucho en predicciones del psychics piense que usted necesita posiblemente prestar la atención a esas estadísticas para evaluar el riesgo potencial de que estamos hablando. En mi opinión personal esto representa por lo menos una ocasión del 50% de tener un terremoto devastador allí en un futuro próximo, y ése es extremly alto. Admita la cuenta que en negocio allí es ley bien conocida de la inversión que dice que ninguÌ�n cuerpo por ejemplo hace un negocio de el cual tenga 0.5 probabilidades a ir a la bancarrota.


Déjeme concluir, para los de usted que creen realmente en predicciones, que mi propia opinión es que vamos a experimentar por lo menos dos terremotos importantes en la Costa del Pacífico antes de este 2010 extremos, y me no sorprenderían si por lo menos llega uno de estos dos cuando todavía estemos en la muestra de Piscis o por lo menos en este mismo semestre.


Los dos acontecimientos que me estoy refiriendo son las cascadas una, afectando a cualquiera el lado americano y canadiense de la frontera, saliendo de Vancouver y Seattle no sólo acosado pero también aislado del resto del mundo, y la grande de California (esa veo especialmente devasting para la costa entre L.A y el Sn Francisco).

Entre 10 horas a 14 horas más adelante de países de Extremo Oriente sentirá literaly que el mundo está cayendo sobre ellas, los millares de toneladas de agua dará una sacudida eléctrica con enorme impacto la costa de nordeste de China, de Taiwán, de Japón, de Filipinas, de las islas de kuril e incluso de Sakhalin.


Espero que ambos movimientos sísmicos superen la intensidad de 9 richter, y que conduzcan el mundo al derrumbamiento general de las comunicaciones que helará cualquier comercio electrónico, por supuesto con la tela, por lo menos dos semanas en cada caso. Esto significa que si le tientan para contestar este hilo de rosca ahora hágalo, puesto que laterly quizás usted debe esperar a mucho para continuar.
Gracias por su atención,
El ángel de la Iluminaciòn
Fuente Prophecies.us

0 comentarios :

Publicar un comentario