El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 1 al 7 de Marzo del 2010

Published by Buscador under on 6:32

Comenzamos un nuevo mes lleno de retos , les deseo el logro de los mismos y que mantengamos el animo, lo necesitamos. Enviemos mensajes de amor y esperanza a los países de Haití y Chile que están pasando por una catástrofe natural con muchas calamidades para que la superen pronto y a nuestro planeta para que nos ilumine y empecemos a cambiar por ella y por nosotros, la madre naturaleza nos escucha . Les entrego el boletín lunar para sus actividades diarias

Lunes Martes, Miércoles
Luna en Libra
Comenzamos la semana con una luna que nos invita a buscar el equilibrio, es buen momento para negociar. Te peleaste con tu pareja? Reconciliate es un excelente momento y aprovecha y llévala a cenar rico , ver una linda película o comprarle algo de lujo. Puedes pagarle un tratamiento de belleza o darse unos masajes juntos !Que delicia!. Te gusta aquella chica? Declarate es buen momento, eso si en la salud nada de intervenciones quirúrgicas que comprometan los riñones o vías urinarias.



Jueves y Viernes
Luna en Escorpio
Las pasiones se profundizan , con esta luna no hay tintas medias por eso evita las confrontaciones. Hay un energía sexual en el ambiente, los chistes de doble sentido y el sarcasmo estará en el aire. Llama a tu pareja dile cuanto te gusta y en la noche seducela !Guaooo!!!. También es valido que vayas al cine a ver una película de Misterio y suspenso. En cuanto a la salud no recomiendo ningún tipo de intervenciones quirúrgicas.¡Cuidado con los celos y los rencores.!


Sábado y Domingo
Luna en Sagitario
Menos mal que hay cambio de luna y nos llega una que nos invita a divertirnos, a bailar, a estar al aire libre, a divertirnos. Es una luna alegre y optimista. Los eventos que se hagan con esta luna son muy alegres y divertidos. Vayan al campo, a la playa, hay que salir y tomar aire fresco. Mosca! con la imprudencia y la falta de tacto.

P.D.:El martes 2 de marzo Mercurio entra en el signo de Piscis, hay que cuidar lo que comunicamos ya que puede existir confusión en las ideas o en lo que expresemos; los pisicianos estarán mas comunicativos que de costumbre y seguramente incrementaran las noticias o visitas del entorno.
El domingo estaremos en Cuarto Menguante, es momento de que revisemos la vida que vamos llevando y de continuar con lo establecido. Lo que se inicie tiende a ser permanente pero con dificultad en el comienzo. Si tienes mascotas es momento de desparasitarla. En los negocios es momento de cobrar deudas, terminar sociedades, tramitar créditos. Es tiempo de reflexión y cierre.



Katterine R

0 comentarios :

Publicar un comentario