El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual para recibir la primavera

Published by Buscador under on 15:16

El equinoccio, además de ser la entrada de la primavera, es también el día más largo del año. Esto despierta todos los elementales y abre la puerta a los seres de luz, por tanto es propicio para realizar rituales que atraigan a tu casa riqueza, abundancia, amor, armonía y sobre todo magia.

El ritual debes realizarlo el 21 de marzo a las 12:00 del día.

Necesitas:

• Fruta de todos los colores

• Agua

• Incienso

• Pétalos de flores de los colores que consigas

• Un poco de vino

• Vestir de blanco o rosa claro o amarillo

• 7 velas de color blanco

• Semillas, arroz, fríjol, lenteja la que tengas

• Dinero

Procedimiento:

Harás un círculo con los pétalos de las flores, si tienes un espacio grande como una azotea, perfecto, sino aunque sea en la mesa del comedor o en el piso, no importa el tamaño del círculo.

Dentro del círculo coloca la fruta, el agua, el vino, el dinero, las semillas en un plato y las 7 velas las cuales debes encender. El incienso lo encenderas también pero éste fuera del círculo.

Una vez hecho esto di lo siguiente: Esto es lo que ofrezco al universo en agradecimiento por lo recibido en el equinoccio pasado, éstas son las 7 llamas que transmutan todo lo negativo que hice o que hicimos en el ciclo pasado y con estas pido que (aquí haz 7 peticiones que se cumplirán de aquí al próximo equinoccio).

Después di: Comparto estos alimentos con el universo y contigo para que no nos falte en todo este ciclo. Purifico esta agua para que limpie todo lo negativo que hay en mi hogar (esa agua la usarás para trapear después), purifico estas semillas para que no falte nada en el hogar, ofrendo este dinero para que no nos falte y tenga lo suficiente para vivir y con este vino brindo porque vengan los seres de luz y elementales a guiarnos por el buen camino. Le das un trago y lo pasas quienes te acompañen en el ritual.

Después agradece nuevamente y da la bienvenida a este nuevo ciclo. Coman las frutas, las semillas guárdalas en una bolsita de tela y ponlas en la cocina y por último reparte el dinero y guárdalo como un amuleto de buena suerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario