El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot de Mariana Aylwin: “Le ofrecerán un trabajo que la sorprenderá”

Published by Buscador under on 3:43

La ex ministra de Educación está impactada con la tragedia que asoló al país. La conmueven las imágenes que evidencian la destrucción de algunos pueblos del Maule como Constitución, localidad a la que llegaron sus antepasados. Las cartas la seducen, disfruta la sesión y ríe con sus augurios.

Sentada en su oficina de calle Miraflores, a pocas horas de que los 20 años de los gobiernos de la Concertación sean historia, Mariana Aylwin analiza la catástrofe que ha afectado al país y reconoce que está conmocionada. “El terremoto nos está hablando acerca de nuestra identidad. ¿Qué quiere decir que el patrimonio se acabe? Este sismo nos pilla en un momento en el cual debemos hacer una reflexión bien profunda acerca de nosotros mismos”, remarca.

Mientras habla sus ojos delatan tristeza. Lo que más siente la ex ministra de Educación es que Constitución esté devastada. A esa localidad del Maule llegaron sus antepasados, recuerda, y siente un cariño especial por su gente y su tierra.

Antes de que el fotógrafo dispare su cámara saca un espejo de su cartera y arregla su pelo con coquetería. Tiene 60 años y una facha envidiable. La mayor de los cinco hijos de Patricio Aylwin está casada hace 36 años con el historiador Carlos Bascuñán y es madre de Carlos, Paz, Laura y Ana. Completan la familia sus cuatro nietos.

El tarot le inspira respeto y no suele consultarlo, porque “soy demasiado racional”, señala. Baraja y cuando despliega el naipe en una mesa redonda, saltan a la vista 7 de espadas, la estrella y rey de copas. Más abajo, sota de copas, caballo de espadas, rey de oros, caballo de oros, 3 de espadas y la rueda de la fortuna.

-Se augura que un hombre ligado a usted, que puede ser su hijo, tendrá un cambio laboral que pudiese conectarlo con el extranjero.

-Mi hijo es abogado y está relacionado con una organización internacional que tiene sede en España. Justo acaba de viajar a ese país.

-Da un salto en su carrera y le va bien.

-Soy admiradora de mis hijos. Él es un encanto de persona, todo el mundo lo quiere, es inteligente, reposado, bajo perfil.

-Los arcanos se detienen en los varones de fuerza y carismáticos que la rodean. Se centran en su marido y se le ve destacando.

-Él dirige una corporación que está ligada a mi padre. Ejecuta también actividades empresariales y escribe. Va a sacar un segundo tomo de un libro sobre barcos hundidos que es una pasión que él tiene.

-En esta tirada emerge la estrella que la representa. Esta figura simboliza a una mujer que es sacerdotisa de la naturaleza, que se asume como es y que tiene la misión de ayudar a otros.

-Me importa lo que pasa en mi país y me pican las manos por opinar y participar. Trabajo vinculada a sectores más vulnerables en educación. Me siento con una vocación muy fuerte y con harta pasión por lo que hago.

“SU TRABAJO ES SU FORTALEZA”

Mientras baraja cuenta que su hija Laurita se casará en diciembre próximo. Los coloridos arquetipos se alinean para mostrar esos hechos que la línea del tiempo coloca en su futuro. Surgen caballo de copas, 4 de oros y 8 de espadas.

-Otra vez se refuerza la idea de que a un miembro de su familia le ofrecerán un proyecto que le implicará viajar. Ello podría haber ocurrido después de agosto de este año. El mazo le envía otro mensaje: no deje pasar una dolencia muscular que la afecta.

-Hace tres meses que tengo un tirón en una pierna.

-Es posible que en abril la llamen para hablarle de algo interesante. Puede ser una asesoría.

-Me acaban de ofrecer una.

Rey de oros, 5 de oros y rey de bastos muestran a su familia.

Se destaca el afecto que la rodea. Acá surge su padre y el tarot dice que a veces se siente solo.

El amor que está cerca suyo se refleja en el diablo, el emperador y 9 de copas.

-Las cartas proyectan a su marido y hacen hincapié en que se someta a un control médico, porque podría tener un desorden orgánico.

Sota de espadas, la rueda de la fortuna y 9 de oros se refieren a su salud.

-No salen a la luz problemas importantes. Se le envía un mensaje: le propondrán un trabajo que la sorprenderá. Significará más recursos y estar en primera línea.

-Tal vez Lavín me ofrece un cargo (ríe).

Las actividades de Mariana Aylwin aparecen en la fuerza, 10 de copas y 3 de oros.

-Su trabajo es su fortaleza. Ayuda a los demás y se realiza.

Su futuro estalla en 4 de bastos, as de bastos y 8 de oros.

-Sale a la superficie un dato: en abril le ofrecerán un proyecto que deberá aceptar porque se aspecta bien. Trabajará intensamente.



“PIÑERA SACARÁ TODA SU FUERZA PARA TRABAJAR”

-Quiero que el tarot me hable de mis padres -interroga Mariana Aylwin.

2 de bastos, el colgado y 7 de bastos entregan la respuesta.

-Se hace hincapié en que ambos se encuentran en la fase de observar la vida. Uno de ellos debe estar alerta con su abdomen.

-¿Cómo le va a ir a Lavín en el Ministerio de Educación?

Surgen la templanza, as de oros y el emperador.

-Los arcanos muestran al hombre que lleva a la práctica sus proyectos. Se ve que está bien aspectada su gestión.

-¿Cómo le va a ir al nuevo gobierno?

Contestan el carro, 6 de copas y rey de espadas.

-El tarot se centra en el varón creativo, que está lleno de ideas y que obviamente es Piñera. Él sacará toda su fuerza para trabajar y se impondrá. Se indica que habrán añoranzas del pasado.

-¿Y a la Concertación?

Aparecen 3 de oros, caballo de copas y 2 de espadas.

-Están con las emociones a flor de piel. En dos meses más comenzarán a ordenarse y a tomar decisiones. Emergerá un hombre en el conglomerado que será capaz de estabilizar al grupo.

-¿Surgirá algún liderazgo en la DC?

Contestan 8 de oros, as de bastos y as de espadas.

-Los arcanos potencian a una figura que destaca por su fuerza e intelecto.

-¿Y qué se puede decir de los liderazgos en la Concertación?

El mundo, 6 de copas y la torre se centran en el mensaje.

-Acá se habla del gran cambio que ha sufrido. Iniciaron otra etapa marcada por la nostalgia. Será doloroso.

Patricia Schüller G. / LND

0 comentarios :

Publicar un comentario