El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO DE ARIES

Published by Buscador under , , , , , on 12:03

DECANATOS
ARIES

1º. DECANATO DE ARIES. Regido por Marte. 0º a 10º
Aproximadamente del 21 al 30 de Marzo.
La estrategia de la persona se centra en la fuerza del deseo, se encara el destino con la confianza de vencer cualquier obstáculo, y por lo general no hay una estrategia definida a priori, si se tienen deseos que precisan satisfacerse y para ello se confía en la propia energía y las alianzas que se pueden obtener para ayudar a conseguir estos. Por ello la persona se muestra muy activa e impulsiva, y por lo tanto el destino está lleno de luchas y disputas.

El valor no garantiza el éxito pese a que lo reconozcan los demás, y el desgaste de la lucha impide a veces disfrutar adecuadamente de lo conseguido.
Este parece que sea el camino del destino del combate eterno.
2º. DECANATO DE ARIES. Regido por el Sol 10º a 20º.
Aproximadamente del 31 de Marzo al 9 de abril.
El plan de vida es sentirse útil y realizarse en una actividad en que se pueda conseguir el reconocimiento de los demás, para ello se actuará con decisión y valentía, con sentido del honor y orgullo por lo méritos obtenidos. Se pretende obtener autoridad y respaldo social para poder proyectar los propios valores personales, se conozca su obra y contribuir así en un mejor desarrollo de la sociedad.
Es probable que la atención se centre demasiado en si mismo, y se dejen de lado aspectos importantes de orden afectivo y familiar.
Este camino generalmente tiene como recompensa cierta suerte que propicia el éxito.
3º. DECANATO DE ARIES. Regido por Venus de 20º a 30º
Aproximadamente del 10 al 20 de abril.
En este camino el nativo intenta conciliar posiciones y evitar la confrontación, para ello existe una búsqueda del equilibrio y la armonía, sin duda para realizar este viaje tiene que existir una preparación y educación previa que permita un alto desarrollo cultural y la posibilidad de actuar con diplomacia y mediar en los conflictos tanto personales como sociales. Los sentimientos son el fundamento de este plan vital, por lo que, el arte, la belleza y su valoración suele ser una seña de identidad de estas personas.
En ocasiones esta actitud de evitar tiene como resultado fuertes tensiones en el terreno de las relaciones amorosas, la pareja y en menor medida la familia.

0 comentarios :

Publicar un comentario