El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

7 PASOS PARA UNA LECTURA DE CARTAS RUSAS

Published by Buscador under on 11:01

Pasamos a contaros los pasos que nosotros seguimos para realizar una lectura:

* Paso 1: Recoger el mazo del paño donde lo solemos guardar.
* Paso 2: Limpiamos el mazo barajándolo 10 veces. Extendemos las cartas sobre la mesa boca abajo. Respiramos profundamente para cargarnos de energía y volvemos a agrupar las cartas.
* Paso 3: Barajamos el mazo boca abajo 7 veces pensando en la pregunta que queremos hacerle.

* Paso 4: Una vez barajada, viene un paso muy importante: Se coloca el mazo con las cartas boca abajo y se hace un corte con la mano izquierda, dividiendo el mazo en dos, colocando una mitad delante de la otra. Unes los mazos al revés del corte (poniendo el de abajo arriba) y extendemos todas cartas.
* Paso 5: Las 25 cartas se extienden sobre la mesas. Hay varios métodos para hacerlo. El nuestro es extenderlas boca arriba, de forma que mientras las extendemos, podemos ver los dibujos que se van formando.
* Paso 6: proceder a la lectura de las imágenes formadas. Las imágenes se pueden formar en 4 posiciones y en ocasiones, están cerca de otras imágenes que las “influencian”. Hay que leer sólo las imágenes formadas en la posición en que aparecen. Para formar una imagen, se permite girar la carta sobre sí misma para ver si realiza alguna pareja con las 4 cartas que la rodean. Es muy importante repasar una vez formadas todas las parejas por si nos dejásemos alguna atrás, cosa que al principio, suele suceder.
* Paso 7: separar un poco de las demás la última carta, la que consolida la tirada. Nosotros leemos las 4 imágenes en la posición en la que se quedan, independientemente de si forman pareja o no. En el caso de formar pareja, leemos esa pareja en la posición formada, y las restantes, en la posición en que quedaron.


Este ritual, al principio es un poco lento, pero con el tiempo, se hace en segundos, así que, ¡ánimo y a coger experiencia pronto!

/lunasdeegipto.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario