El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ACUARIO 1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO

Published by Buscador under , , , on 12:28

ACUARIO

1º. DECANATO DE ACUARIO. Regido por Venus de 0º a 10º.
Aproximadamente del 21 al 31 de enero.
En este camino la persona busca la comodidad, la armonía y una vida agradable, sin que las ambiciones puedan hipotecar el bienestar estos nativos suelen conseguir sus objetivos, que por cierto son moderados y entran dentro de sus posibilidades. Suele darse un bienestar material procedente de buenas gestiones patrimoniales y de la familia. En la vida amorosa existe inestabilidad y tensión pero también gratificación.
Manifestación artística, relación con la música, problemas familiares.

2º. DECANATO DE ACUARIO. Regido por Mercurio de 10º
a 20º.
Aproximadamente del 1 al 9 de febrero.
Es el llamado camino de la curiosidad, el nativo tiene fuertes deseos de aprender todo aquello que es nuevo, pero la verdad es que después tiene algunos problemas para llevar la teoría a la práctica. La vida y la conducta puede ser errática en la primera parte de la vida, pero éstas personas aprenden del fracaso y terminan por tener las ideas muy claras.
La estrategia vital se basa en la exploración de la vida y la sociedad, y obtener la información más adecuada.
3º. DECANATO DE ACUARIO. Regido por la Luna de 20º a 30º.
Aproximadamente del 10 al 19 de febrero.
Este es un destino con muchos altibajos y un gran cambio de orientación que suele darse a edad madura, los nativos suelen actuar de forma inconvencional y rebelde, buscan un gran protagonismo que en ocasiones atrae importantes problemas. Pese al individualismo del signo suelen pertenecer a algún colectivo, asociación o clan sobre el que apoyarse. Su sentido de la familia y la sociedad es muy particular, quizá a veces totalmente opuesto a la realidad.
En el plan vital prima la singularidad y la popularidad, como estrategia para conseguir el ansiado protagonismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario