El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Al mal tiempo, buena cara Predicciones para los signos 2010 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , on 7:55

Lo que resta del año presenta características astrológicas muy definidas que impactan en cada uno de los doce signos del zodíaco. Habrá movimientos de planetas directos y retrógrados durante estos próximos meses antes del 2011, y también un eclipse lunar casi al terminar el 2010. Pero la supuesta influencia negativa puede contrarrestarse con una excelente actitud.


Aries, Tauro, Géminis, Cáncer

Cuando un planeta o planetoide está directo, la energía fluye sin interrupciones. Cuando está retrógrado, la misma se obstaculiza y los aspectos que rige ese astro tienden a tardarse un poco más de la cuenta o complicarse. No significa nada trágico, ni negativo, ni desastroso, simplemente una especie de demora, o también un reto o acicate para esforzarnos más a fin de vencer los obstáculos que surjan, los cuales, siempre, si tenemos voluntad, persistencia, optimismo y decisión podemos sacar adelante. Recuerda que la batalla está ganándose cuando asumimos una actitud positiva frente a las circunstancias y no dejamos que las mismas nos derrumben.

Al efectuar el análisis del semestre la Astrología parte de esas energías: los planetas regentes, sus tránsitos en esos meses específicos y sus influencias generales. Si conoces tu ascendente debes compararlo también con el de tu signo solar.


ARIES
Júpiter estará retrógrado en tu signo hasta el 9 de septiembre. Marte, tu regente, transita directo todo el tiempo recorriendo los signos de Libra hasta Capricornio. Urano estará retrógrado en tu signo hasta el 13 de agosto.

Amor: Terminan relaciones que no funcionan y te independizas sentimentalmente. Si tu pareja reúne las cualidades para estar contigo entonces se consolida, de lo contrario abres un nuevo capítulo en el libro de tu vida.
Bienestar físico: Tendencia a aumentar de peso hasta septiembre, debes vigilar tu alimentación y no descuidar tus ejercicios.
Economía y trabajo: Una situación inestable puede inquietarte, pero felizmente una vez aclarada tomas nuevamente el control de tu economía. Gastos inesperados en octubre, prepara tu presupuesto para que puedas hacerles frente exitosamente.

TAURO
Tu regente, el planeta Venus, estará retrógrado desde el 8 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Amor: Estupendo ciclo para afianzar tus relaciones sentimentales. Las últimas seis semanas del año cuidado con chismes, rumores y comentarios que puedan provocar situaciones embarazosas entre tú y una persona que amas.
Bienestar físico: Estás en un tono muy energizado, positivo, ideal para dejar atrás malos hábitos de salud e iniciar algún tipo de actividad física que te vendrá muy bien.
Economía y trabajo: No se aprecian problemas serios. No obstante, las últimas semanas del año cuidado con los juegos de azar, si te dejas guiar por gentes atolondradas podrías perder dinero.

GÉMINIS
Mercurio, tu regente, está retrógrado desde el 20 de agosto hasta el 12 de septiembre. Volverá a estar retrógrado del 10 al 30 de diciembre. Eclipse de Luna el día 21 de diciembre en tu signo.

Amor: Sé muy prudente cuando tu regente esté retrógrado y durante ese ciclo no tomes decisiones drásticas. Tampoco creas todo lo que te prometan en ese período. Si eres discreto y no te guías por apariencias disfrutarás de una etapa intensa en el amor. El eclipse del 21 llega con un toque de pasión.
Bienestar físico: Estás bien auspiciado, pero debes cuidarte de los accidentes domésticos menores como son caídas en la casa al limpiar o subir escaleras, o descuidos en la cocina sobre todo si hay niños o ancianos. Con esa precaución, que es un aviso, no habrá nada que lamentar.
Economía y trabajo: Se presenta muy prometedor aunque vas a tener mayores responsabilidades y cargas laborales y no se te remunerará lo que mereces. Paciencia, ya tendrás en tus manos el dinero que necesitas. El trabajo no faltará.

CÁNCER
Eclipse de tu regente, la Luna, el 21 de diciembre en el signo de Géminis. Marte en tu signo opuesto desde el 7 de diciembre en adelante, directo.

Amor: Tiempo de reencuentros y de recuerdos. Si estás libre explora esas situaciones que surgirán porque el amor se presenta en los lugares más insólitos. El eclipse lunar augura un fin de año estupendo, muy bien acompañado.
Bienestar físico: Notarás como te sientes mejor en la medida que no descuidas la actividad física y la alimentación pues en esta etapa todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado.
Economía y trabajo: Felizmente hay una buena onda laboral, te surgirán iniciativas para poner pequeños negocios o trabajar desde tu casa. El dinero entrará de forma paulatina, constante y saldrás de muchas deudas atrasadas.


LEO
Eclipse de Luna en un signo de aire –Géminis- el 21 de diciembre.

Amor: Una etapa en la que todo puede suceder en viajes de última hora, romances que resurgen o encuentros con gentes que ni siquiera pensabas conocer. Si estás soltero o soltera este período marca el fin de esa soledad.
Bienestar físico: Cuida mucho tu nivel emocional pues tiendes a tomarlo todo demasiado en serio y de forma personal lo cual tiende a afectar tu sistema nervioso y causarte mucho estrés.
Economía y trabajo: Muy bien auspiciado especialmente en el caso de los Leo que trabajan con el público o los que comiencen algún tipo de trabajo por cuenta propia en este semestre.

VIRGO
Mercurio, tu regente, estará retrógrado desde el 20 de agosto hasta el 12 de septiembre. Volverá a estar retrógrado del 10 al 30 de diciembre.

Amor: Si eres prudente y controlas tus deseos de dirigir a la otra persona, sobre todo cuando tu regente esté retrógrado, tendrás un período estupendo en el amor. Lo único que se precisa y espera de ti es más tacto social.
Bienestar físico: Después de las situaciones pasadas por el tránsito de Saturno ya concluido en tu signo te recuperas de dolencias que te estuvieron aquejando.
Economía y trabajo: Muy positivo, pero ten cuidado cuando Mercurio esté retrógrado y en ese ciclo no dejes un trabajo estable por una promesa de alguien que se te acerca con esquemas de “hacerte rico de la noche a la mañana”.

LIBRA
Continúa el largo tránsito de Saturno por tu signo, directo, todo el resto del año. Tu regente, el planeta Venus, estará retrógrado desde el 8 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Amor: Tiempo de reflexión. El tránsito de Saturno es un gran maestro y valorarás exactamente a la persona que está contigo. Sacarás de tu realidad lo que te impide avanzar como ser humano y estarás realmente junto a quien vale la pena estar y compartir tu vida.
Bienestar físico: Si tienes que operarte o ingresar en un hospital trata de programar tu estadía en el mismo cuando Venus esté directo. Por lo demás estás en un buen tono astral.
Economía y trabajo: Felizmente inicias un ciclo diferente, inclusive, si perdiste un empleo ahora te alegrarás de esa situación porque te habrá inspirado a buscar y encontrar lo que realmente te conviene y es mejor para ti.

ESCORPIÓN
Tu regente, el planetoide Plutón termina su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio el 14 de septiembre. Tu corregente, el planeta Marte, entra directo en tu signo desde el 14 de septiembre hasta el 27 de octubre.

Amor: Ojo con las precipitaciones y apariencias porque estás sujeto a mal interpretar lo que escuchas o ves sobre todo en los ciclos retrógrados. Antes de tomar decisiones bruscas piénsalo bien, y te darás cuenta que el amor siempre ha estado de tu parte.
Bienestar físico: Tiendes a estar algo ansioso y estresado queriendo hacer muchas cosas a la vez. El éxito de tu salud en esta etapa consiste en la manera que te organices diariamente.
Economía y trabajo: Muy buenas perspectivas para ti si estás considerando un viaje o algún tipo de actividad que tenga que ver con turismo, compras o ventas en el extranjero o situaciones similares.

SAGITARIO
Júpiter, tu regente, sigue retrógrado hasta el 18 de noviembre –primero en Aries hasta el 8 de septiembre y luego en Piscis.

Amor: Extrema tus precauciones mientras tu regente esté retrógrado, o sea, no te dejes guiar por rumores o apariencias, cultiva tu relación día a día porque este es un período en que se consolida lo que sirve y se aleja, por sus propios pies, lo que no te conviene. Pondrás las cartas sobre la mesa.
Bienestar físico: Tu signo es muy saludable y por eso debes ayudarlo planeando actividades físicas de fin de semana y no descuidando tu alimentación pues hay tendencia a aumentar de peso.
Economía y trabajo: Si estabas desempleado o preocupado por esa situación hay muy buenas noticias particularmente después de octubre en el que cosechas todo aquello que has sembrado e inicias un ciclo ascendente dentro de tu economía, ideal para la época navideña. El eclipse lunar favorece al azar.


CAPRICORNIO
Saturno, tu regente, estará directo todo el tiempo en tránsito por Libra. Plutón termina su tránsito retrógrado en tu signo el 14 de septiembre.

Amor: Muy positivo en todo así que haz planes y no dejes que nadie se entrometa en tu vida. Hay tendencia a las gentes inoportunas molestándote con sus observaciones. No permitas que sus comentarios arruinen tu relación.
Bienestar físico: Se presenta en un tono ascendente sobre todo para los que esperan resultados médicos, van a realizarse una cirugía o han tenido dificultades recientes de salud. El tono es de mejoría, y de salud.
Economía y trabajo: Nada de impaciencias porque es lo que menos te conviene. El período que se presenta será muy laborioso, inclusive te surgirán ofertas y proposiciones que debes considerar porque te colocarán en el camino del dinero.

ACUARIO
Tu regente, Urano, sigue retrógrado hasta el 5 de diciembre, primero por Aries –hasta el 13 de agosto que entra en Piscis. Neptuno estará retrógrado en tu signo hasta el 6 de noviembre.

Amor: Este es un semestre muy singular porque se definen muchas cosas que estaban algo confusas. No importa el tiempo que lleves junto a una persona, siempre podrá sorprenderte con algo que hace o dice. No siempre conocemos todo de los demás, o de nosotros mismos. Lo que suceda te ayudará a ser más comprensivo y tolerante.
Bienestar físico: Las diferentes situaciones que te envuelven tienden a crear molestias gastrointestinales, dolores de cabeza y tensión si les concedes demasiada importancia y no te relajas. Por eso, los fines de semana y las vacaciones deben ser para disfrutarlos.
Economía y trabajo: Hay dinero asociado con las actividades de compra y venta, así como de servicios públicos y trato con extranjeros, viajes cortos.

PISCIS
Urano está retrógrado en tu signo desde el 13 de agosto hasta el 5 de diciembre. Tu regente Neptuno estará retrógrado en Acuario hasta el 6 de noviembre.

Amor: Sabrás lo que quieres y buscas en esa persona y si no lo tienes podrás tomar decisiones sabias y acertadas. Sin embargo, antes de hacerlo piénsalo bien y no lo vayas a hacer cuando haya planetas retrógrados. En general, este es un período de consolidación sentimental.
Bienestar físico: Lo que hagas por tu salud se recompensará con creces durante este semestre ya que estás como una esponja, absorbiendo todo. Es el momento de los planes que requieran voluntad.
Economía y trabajo: Se avecinan proposiciones y ofertas que resultarán muy ventajosas para ti aunque en algunos casos debas moverte de la ciudad donde vives o demorar algo para ir a tu trabajo, analiza los pros y los contras, pero no las rechaces de plano.

0 comentarios :

Publicar un comentario