El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

AMOR INFINITO HACIA LA HUMANIDAD

Published by Buscador under on 6:39

Cada día puedo oir a las almas de las personas pidiendo a gritos ayuda:
¡No sirve de nada!...¿Cómo puedo seguir adelante?...¿Alguien me puede ayudar?
Esos son los gritos que hoy en día emergen de los corazones humanos.




Nos hemos apartado de nuestro propósito original en la vida porque nuestro desarrollo se ha dirigido hacia metas materiales. Hemos estado buscando cosas irreales, sin substancia verdadera ni duradera. Tras olvidar nuestros valores intrínsecos estamos viviendo en una ceguera espiritual.

Mientras el ego sigue generando más y más deseos materiales, el cerebro sigue ampliando sus funciones para satisfacer esos deseos. La evolución material de la humanidad ha llegado hasta este punto precisamente a causa de la relación interactiva entre el cerebro y el ego.



Si la humanidad en, en su agonía, sigue aumentando sus deseos materiales siempre habrá alguien que invente la forma de satisfacerlos.

Los frutos de este proceso han sido grabados en nuestra historia. A pesar de ello, ¿se ha solucionado de algún modo la mentalidad de lucha y conflicto? ¿Han sido erradicadas las enfermedades?¿Ha llegado la paz?¿Todos los corazones funcionan conjuntamente en armonía?

La respuesta a estas preguntas es NO.

El ego material no conoce límites.

¿Quién pondrá freno?



Eso no puede hacerlo ninguna fuerza externa. Lo debe hacer la misma humanidad. Ni tan sólo Dios tiene el derecho de detener o contener las acciones de la humandiad. La humanidad es responsable de sus propias acciones, inlcuso si la llevan a la ruina. Y puesto que el destino de la humanidad está formado por cada uno de nosotros, cada individuo debe cargar con su propia responsabilidad.

Todos los miembros de la humanidad deben despertar cuanto antes a su verdadera identidad.



¿Por qué debes permanecer prisionero de tus propios deseos egoistas? ¿Por qué debemos vivir como marionetas, manipulados por los excesos de nuestro ego? Ahora es el momento de despertar a la verdad. Debemos despertar lo antes posible a nuestra verdadera identidad espiritual. Esa es la forma de parar la propagación de los deseos insaciables de la humanidad. La humanidad debe despertar a la verdad y ponerla en practica.

Mientras la humanidad sólo haga caso a su identidad material desperdiciará la libertad y la creatividad otorgadas por Dios. No obstante, cuando la humanidad se esfuerza por sacar sus cualidades espirituales internas, las condiciones del mundo cambiarán y el planeta avanzará hacia la armonía.



¿Por qué no buscamos en nuestro mundo interior para poder conocer la solemne verdad de la vida? La verdad es siempre una y la misma, absoluta e invariable. La verdad siempre nos llega a través de la intuición, resonando directamente desde nuestra Fuente.

La humanidad no debe seguir repitiendo los mismos errores una y otra vez, provocando la más profunda vorágine de deseos egocéntricos que se agitan en lo más recóndito de su subconsciente. No debemos permitir que la humanidad se degrade más. Por el contrario, debemos dirigirnos hacia la verdad. Ahondando profundamente en nosotros mismos, en lugar de confiar en el mundo exterior, tomaremos conciencia del poder ilimitado que existe en nosotros.



En tu mundo interior existen cosas muy superiores a cualquier apariencia de desarrollo material. Cuando seas consciente de ello reconoceras la gran riqueza que hay en tí, encontrarás cosas que todavía no han sido inventadas ni descubiertas.
Cuanto más te acerques a la Fuente de tu Ser, más cuenta te darás, de forma natural, de cómo calmar o curar tu enfermedad. Tu verdadero poder interior cobrará vida. Cuando aparezcan espontáneamente los sentimientos de alegría y bienestar, podrás oír tu voz interior de la Verdad.
La única forma de despertar es buscar dentro de tí. Si conoces algo de tu interior significa que conoces algo del Universo, que los principios del Universo están empezando a ser claros para tí. Eso sucede porque un ser humano es, en realidad, el Universo mismo.



Puesto que la sabiduría y el poder ilimitados del Universo están dentro de nosotros, podemos alcanzar cualquier cosas que nos propongamos. O mejor que decir alcanzar, seria mas preciso decir que las cosas que buscamos ya están dentro de nosotros.

Nada se puede comparar con la sabiduría espiritual que rebosa en nuestro interior.

Si queremos que los gritos de angustia de la humanidad se acaben, debemos hacer todo lo posible para instarle a su despertar.

Masami Saionji


*Reflexión*



Ya no podemos seguir fingiendo que las cosas se resolverán por sí solas. Hemos de dar el salto evolutivo en este proceso de regreso a la Luz, porque es la esencia de nuestra alma. En un futuro ya muy cercano todos despertarán a su divinidad. Nuestro amor será el apoyo y la enseñanza necesaria para que todos podamos avanzar hacia esta nueva etapa. Muchos han elegido y han sido elegidos para ayudar a crear este giro de conciencia. Forman parte de cada uno de nosotros y percibimos la verdad de esta realidad en nuestro corazón. Vamos camino de una mayor comprensión, porque nuestro Padre Dios proyecta en nosotros su divinidad.

Ser uno con otro y reflejar Amor es un buen proposito para comenzar. La respuesta depende de cada uno de nosotros.

/sabiduriadelaluz.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario