El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ascendente Aries- Descendente Libra

Published by Buscador under , on 1:18

Aquí  la energia que desplegaré sera de accion, de unilateralidad, decisión, inicio, impulso. Para ello probablemente el destino me llevará a situaciones en las que deba actuar de esta manera, o me veré envuelto en situaciones arianas que pueden o no gustarme. La relacion buena o mala que tenga con esta energia tendrá que ver con el resto de la carta, y con cómo asimilo las experiencias
En principio quizas no comprenda porqué yo, siendo tan pacífico, siempre termino siendo provocado a pelear, por ejemplo. Mas adelante seré yo misma quien reconozca esta  cualidad en mí.
Como contraparte, las personas que me atraerán serán las que busquen armonizar situaciones, amables, quizás indecisas, en donde tenga que “decidir yo”, en quienes su deseo pueda “danzar” con el mío.
astrologiamonica.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario