El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CAPRICORNIO 1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO

Published by Buscador under , , , on 12:27

CAPRICORNIO
1º. DECANATO DE CAPRICORNIO. Regido por Júpiter de 0º a 10º.
Aproximadamente del 22 de diciembre al 1 de enero.
Pese a ser un camino jupiteriano el éxito se resiste y tarda en conseguirse, ahora bien, una bien se consigue es notable y permite disfrutar todo lo que antes no se pudo, quizá el nativo en su andadura tenga un déficit de sociabilidad y falta de empatía que no le permite alcanzar un desarrollo espiritual, por el contrario el desarrollo material será considerable.

En la estrategia vital el poder parece ser que es lo que más importa, y el dinero como medio para obtenerlo.
2º. DECANATO DE CAPRICORNIO. Regido por Marte de 10º a 20º.
Aproximadamente del 2 al 10 de enero
Este es un camino en el que al persona puede tener mucha responsabilidad y autoridad, deberá administrar su poder y recursos y esto puede traer serios
conflictos con otras personas. Como camino marciano los conflictos, las luchas, incluso la muerte condiciona la vida del nativo, las personas menos desarrolladas espiritualmente pueden llegar a matar a otras personas.
En el plan vital está el anular y eliminar todo aquello que puede interponerse en sus ambiciones.
3º. DECANATO DE CAPRICORNIO. Regido por el Sol de 20º a 30º.
Aproximadamente del 11 al 20 de enero.
Es un camino de éxito y reconocimiento por méritos propios, la persona transmite confianza y credibilidad, sus acciones suman en la construcción de la sociedad quizá a veces de una forma conservadora. No es raro que el éxito lo encuentren en los mandos del estado y las administraciones centrales o locales. En el exterior estos nativos pueden gozar de gran prestigio.
El plan vital suele estar orientado a la construcción de una estructura que conforme un orden social fundamentado en clases sociales.

0 comentarios :

Publicar un comentario