El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Compatibilidad Aries con Cáncer

Published by Buscador under , , , , on 19:12

Un individuo Aries se dedica a su familia, pero no tanto como un nativo de Cáncer. Los cancerianos  de hecho expresan demasiado afecto y demandas por parte de la familia o los amigos, esto puede hacer que un Aries se sienta sofocado. Una persona con un zodiaco como Aries, necesita tener una existencia individual y de cierta libertad, mientras que un cáncer tiene una necesidad constante para la intimidad y la dependencia mutua. Esto puede hacer que un Aries aparezca como frío, insensible e indiferente. A veces, Cáncer puede sentirse como si él fuera el único que aporta a la relación.

La compatibilidad de esta relación dependerá en gran medida de la cantidad de personas que rodeen a los dos, tanto así para entenderse entre sí y aprendan unos de otros. Aries puede enseñar a un cáncer ser un poco más independiente. Por otra parte, también se puede destacar la compasión y la sensibilidad de los “cangrejos”. La adaptación es la palabra clave en un matrimonio de amor entre Aries y Cáncer. Aries tendrá que aprender a controlar su discurso franco, o puede herir demasiado la sensibilidad de Cáncer. Al mismo tiempo, un nativo de Cáncer debe intentar controlar sus excesivos cambios de humor.

Un hombre Aries y una mujer de Cáncer:

La inestabilidad de un hombre de Aries no puede bajar demasiado, sobre todo si se trata con una mujer de Cáncer. Sus declaraciones casuales podrían romper el blando y vulnerable corazón de esta mujer. Es posible que ella se exprese con demasiado amor, atención y preocupación, lo que puede hacer que un tipo de Aries se sienta sofocado. Si un hombre de Aries aprende a mostrar y dar un bienestar emocional suave o al menos equilibrado de vez en cuando y la mujer de Cáncer le permitirá tener la libertad que tanto necesita un Aries, esta relación puede funcionar muy bien.

Un hombre Cáncer y una mujer de Aries:

Una mujer de Aries siempre está en movimiento, mientras que un hombre Cáncer le encanta sentarse en su cómodo sillón por la noche. A ella le gusta la libertad  y la individualidad y por lo cual puede encontrar en la personalidad de un hombre de Cáncer, que este se muestre demasiado posesivo y controlador. Además de eso, le resultará difícil comprender sus cambios de humor. Ambos son bastante tercos e inflexibles. Para concordar con un equilibrio cualquiera de los dos tendrá que ceder un poco. Si esto se logra, la relación será definitivamente el camino al éxito.

www.astrologiaytarot.es

0 comentarios :

Publicar un comentario