El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

De cara a las elecciones a la Asamblea, Venezuela llega a Libra.

Published by Buscador under on 7:09

Venezuela está viviendo un momento histórico poco usual, la situación social, política y económica es paupérrima para una parte de la población y excelente para otra la que está al lado del oficialismo ellos creen en su líder, conozco a varios que además le ponen corazón sincero a “la revolución” y si no la están pasando bien tienen esperanza que pronto estarán mejor…

Con ese marco de referencia, signado por profundos sentimientos encontrados entre ambas parte, se realizarán este 26 de septiembre una de las elecciones mas relevantes de los últimos tiempos, en las que los venezolanos escogerán la configuración de la Asamblea Nacional, cual actualmente tiene una representación opositora ínfima, formada por diputados que durante el período que está por finalizar, se cambiaron de “bando”. Antes del acto electoral, un evento astrológico marcará el tiempo, el 22 de septiembre Sol empezará a verse en el signo zodiacal Libra, en lo que es considerado la apertura de la puerta que permite que el espíritu del equinoccio cubra la tierra con su aliento; por acá, arriba del Ecuador, pintando las hojas de los árboles de dorado mientras bajan las temperaturas que caracterizaron el verano para dar inicio al otoño y en el hemisferio sur, haciendo florecer la primavera. Los opuestos se manifiestan también aquí, pero en coexistencia armónica y perfecta. Nuevamente el día será igual de largo que la noche, hemos llegado a la mitad de un ciclo.

El año astrológico empieza en el solsticio de Aries, los anuncios de ese horóscopo cubren todo el periodo pero son matizados por otros tres momentos Cáncer, Libra y Capricornio; Agua, Aire y Tierra. Libra es Aire, el signo zodiacal que tiene analogía con el equilibrio, pero también con la acción, la capacidad de cambio y las relaciones interpersonales… El elemento Aire se asocia al cuerpo mental, al mundo de las ideas, del intelecto, de la creatividad. Nos habla de la respiración, del mundo de lo teórico, del desapego y la objetividad. Es el pensamiento, la gracia, la flexibilidad. Los orientales recomiendan caminar como el aire para así respetar la Tierra. Le da vida al Fuego, aunque si el fuego es poquito, lo apaga; será por eso que a Sol no le gusta estar en el reino Libra, lo que nos dice que en el vaivén del péndulo este momento del ciclo es Yin. En Aries Yang, en Cáncer neutro en Libra Yin en Capricornio Neutro, Va, centro, viene, centro… como todo. Las actividades que tienen mayor probabilidad de destacar en los próximos tres meses las políticas, las diplomáticas, las asociadas con la justicia, la asesoría, el arte o el diseño y se podrá notar mayor participación individual dentro del entorno social, el marco perfecto para el evento que se realizará en Venezuela el 26s.

Para Venezuela el equinoccio empieza con un ascendente Géminis también del elemento Aire, con Mercurio que lo representa, en positivo; lo que dentro de todo este maremagno es como un descansito, algunas cosas pueden empezar a salir mejor… me gusta porque Géminis es el signo zodiacal de las negociaciones, lo acuerdos, la expresión del punto de vista de cada quien, los hermanos y de la posibilidad que congenien los opuestos en el futuro anunciado… por otro lado está representado por el Arcano Mayor del Tarot llamado Los Enamorados... interesante porque habla de aquel que tienen que tomar una decisión entre dos, representa a un joven que esta en una disyuntiva, dos son las chicas que lo acompañan, una de ellas joven y pudorosa se tapa con su capa mientras apoya la mano derecha en el corazón de su enamorado, la segunda es mayor, le coloca una mano en el hombro como ofreciéndole apoyo mientras la otra la dirige hacia el sexo del galán. Un angelito desde arriba anuncia que será una decisión del corazón. Uhmmm… cualquier parecido es cosa del destino. Mientras no nos pase como el cuento del burro de Ballam:

En cierta ocasión un burro tenía mucha hambre y estaba a punto de morir por inanición pero tuvo la suerte de que por allí pasara un buen hombre que al compadecerse, inmediatamente le llevó dos porciones de alimento una de alfalfa y otra de heno. Marchó satisfecho por su buena acción. Al otro día, se acordó de su experiencia vivida y nuevamente llevó una porción de alfalfa al burro. Pero, ¡oh sorpresa!, el burro yacía entre las porciones de alimento que le fueron suministradas por este hombre: el animal estaba muerto porque no había sido capaz de escoger. La moraleja dice: No es la inercia la solución ante el dilema que representa el arcano Los Enamorados cualesquiera sea el ámbito en el que se presente… Así que todos a votar!!

Resaltan el número seis, el trece y el diez…

Tal como se desprende del análisis del 26s (leerlo al final de este) este mapa astrológico dice que la oposición tiene chance de ganar las elecciones a la Asamblea porque se ve en positivo mientras que tanto el presidente como los representantes del gobierno se notan desilusionados y tensos. Pero hay una señal que advierte que aún ganando, la oposición no logra su objetivo en lo que a la Asamblea se refiere, mientras que para el presidente pasa todo lo contrario. Nuevamente vienen a mi mente la definición de los circuitos ya que el impedimento de logro proviene de acciones del pasado… a estas alturas es harto conocido que si la oposición no supera el 56% difícilmente logrará la mayoría en el congreso, por lo que una victoria del 55% para la oposición vs el 45% para gobierno probablemente le de la mayoría a este último.

¿Cómo se conjugan entonces las señales? Puede Venezuela comenzar un camino de cordialidad política y social caso que no gane la oposición la Asamblea?… Podría el gobierno reconsiderar sus acciones si queda claro que el 55% e la población está en contra de la forma actual de hacer las cosas? El mapa astrológico muestra una Asamblea Nacional desequilibrada, ¿será entonces que la oposición pueda lograr acuerdos futuros de votación legislativa aún cuando no obtenga la mayoría? Veremos…. Se abre una puerta. Soy de la opinión que los astros anuncian tendencias, por tanto tengo la certeza que si hacemos caso a la moraleja del cuento del burro (no en vano el protagonista es un asno) y todos vamos a votar con el corazón en la mano buscando una Venezuela mejor, otro podrá ser el resultado.

Si tu signo zodiacal es Libra te deseo un feliz año, si quieres regalarte una guía astrológica personal escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indico cual es la inversión que debes realizar. Mientras, te comparto este texto de Martín Schulman: ... Y era de mañana cuando Dios se encontró ante sus doce hijos y plantó la semilla de la vida humana en cada uno de ellos. Uno a uno, cada hijo se adelantó para recibir el don concedido… A ti, Libra te encargo la misión del servicio, para que el hombre sea consciente de sus deberes para con otros. Para que sepa lo que es la cooperación así como la habilidad para reflejar el otro lado de sus acciones. Te situaré allí donde hay desacuerdo y recompensaré tus acciones. Te situaré allí donde haya desacuerdo y recompensaré tus esfuerzos con el don del AMOR.

Sirva Libra para devolver la armonía y la concordia a este amado país que tanto las necesita.

Namaste
susana colucci
De la misma astróloga, análisis realizado el día 21 de agosto

Venezuela, Elecciones a la Asamblea Nacional 26S: ¿Un paso hacia dónde?

    El 26 de septiembre del 2010 se realizarán las elecciones legislativas en Venezuela. Dependiendo de a qué hora se realice el evento será el resultado. Suponiendo que se abran las mesas a las 6:00 am esto es lo que anuncia el horóscopo correspondiente:

Por un lado vemos que el Ascendente es Libra con Venus/Escorpio negativo podría estarnos diciendo que no lleva el gobierno todas las de ganar, menos cuando Marte/Escorpio fuerte siendo regente de la C7 que representa a los candidatos de la oposición se ubica en la C2 que es la casa de los votos a favor del gobierno como anulándolos. Ahora bien para obtener mas información vemos la C10 de cada bando en el caso del gobierno está en Cáncer con Luna Positiva en la C2 de la oposición. Mientras que la C10 de la oposición que es la C4 está representada por Capricornio con Saturno/Libra positivo pero combusto conjunto a C1. Sol por estar angular representa al gobierno está negativo pero de todas formas tapa la luz de Saturno.

Por otro lado vemos que Plutón regente de la C2 está conjunto a la cúspide de C4… otra vez los votos del gobierno se ven oscureciendo el triunfo de la oposición. Este hecho crea tensión porque se nota que Plutón recibe cuatro cuadraturas.

Otro detalle a notar es Urano regente de C5 (el acto electoral) retrogrado en conjunción con la cúspide de C7 (la oposición es tomada por sorpresa por el acto electoral)

Para cerrar el análisis Neptuno feral en C5 nos dice que cualquier cosa de insólito puede pasar asociado al acto electoral… Como Neptuno está retrógrado las analogías que caben son confusiones, errores o trampas. Lo interesante es que ese Neptuno está recibiendo una sesquicuadratura de Saturno (la oposición). Las sesquicuadraturas hablan de los hechos que pueden ser atajados si se actúa luego de detectar que ocurrieron…

Conclusión: Es posible que el resultado de las elecciones parlamentarias sea cerrado, es decir con poca diferencia uno de otro, existe la posibilidad que la oposición hasta ganando pierda, esto me hace pensar en la forma en que fueron definidos los circuitos electorales, pero si la oposición actúa para defender los votos o tomando en cuenta lo que dice este horóscopo logra ganar con amplia ventaja tiene chance de hacer valer la verdad.

Namaste
susana colucci

Mi comentario: Libra porta la balanza, es el equilibrio, la justicia, incluso podría decirse q es la ley del Karma. Venezuela aprendió y pago su karma, en estos pocos días q nos quedan, orar mucho, arrastrar a aquellos que por comodidad piensan quedarse en sus casas, hay q superar ese 56%, nuestra única y mejor arma es la oración.

VENEZUELA ES MI CASA, ES MIA Y YO NO QUIERO EN MI CASA NI DESORDENES NI LIMITACIONES DE NUESTRA LIBERTAD. CIERRO LA PUERTA A TODO LO QUE VENGA CON INTENCIONES DE CAMBIAR NUESTRA ESTRUCTURA CONSTITUCIONAL.

Imprímanlo, llévenlo siempre en el bolsillo, cartera, etc junto a una estampa de la Virgen en cualquiera de sus advocaciones, incluso para el 26. Pongan copias en el espejo del baño, en la cocina, en todas partes y repetirlo todas las veces que sea posible.

Cata


0 comentarios :

Publicar un comentario