El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

EL ALMA SENSIBLE

Published by Buscador under on 6:30

Es dificil creer que cuando nos sentimos solos y anhelamos algo más, a pesar de lo mucho o poco que tengamos, estamos volviendo a nuestros origenes.
Fue el anhelo espiritual lo que nos hizo humanos; el anhelo y la soledad.

El espiritu queria enamorarse.


De modo que el deseo y los sueños de la divinidad surgieron de la arcilla de la tierra, un ser de fragancia y aliento, voz y visión, para probar y tocar, para conocer y dejarse conocer: el amado.

Tú.

Desde la antigüedad se nos ha dicho que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Si creemos en ello, si creemos que somos el reflejo de una naturaleza divina, en tal caso nuestro reflejo debe albergar aquello que negamos...nuestros anhelos insaciables.

Existen pistas de nuestra auténtica identidad en todo aquello que nos rodea, en todo aquello que acciona nuestro deseo por algo mas.

Desde que nacemos, estamos destinados a experimentar, interpretar, gozar y desenredar los misterios de la vida, ese regalo, a traves de los sentidos. Por suerte la mayoria somos seres sensibles capaces de percibir el mundo con todo el efusivo terror y la belleza, a traves de nuestro pulso. Aun asi, y demasiado a menudo, viajamos a traves de los dias en un trance de monotonia, ajenos a la magia de todo lo que somos.

Cada dia el espiritu intenta, de innumerables maneras, recuperar la conexión divina a traves de nuestras percepciones sensoriales. No importa cuán deprimidos nos sintamos, al indagar en lo divino de lo que despreciamos por "ordinario" y nos regocijamos con ello volvemos al Paraiso a traves de la paz y el placer. Los sentidos no solo dan sentido a la vida en momentos de claridad llanos y sutiles. Deshacen la realidad en pedazos palpitantes y los vuelven a unir para crear una forma llena de sentido.

Tú.., enviado más alla del recuerdo,
Acércate al abismo de tu anhelo,
Dame tu cuerpo
/sabiduriadelaluz.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario