El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El once en Numerología

Published by Buscador under on 6:11

Hoy es turno de seguir ampliando el concepto de números maestros en nuestra sección de Numerología, y para ello les traemos al número once, un número que trae consigo varios aspectos particulares a destacar. Es importante recordar que en estos casos estos números a pesar de tener aspectos singulares y únicos aparecen para acentuar los que de por sí forman, en este caso debemos recordar que su propia simplificación forma al número dos, por ello quienes tengan el número maestro once en sus números personales deberá también sumar los aspectos que ya hemos compartido en el número dos.


Debemos decir también que un número maestro no es algo para dejar pasar por alto, generalemente detrás de ellos se encuentran experiencias desisivas, grandes desafíos que resultan ser particulares para la persona en cuestión. Otra realidad es que no podemos confundir la palabra maestro, ya que en las personas pueden aparecer números maestros equilibrados y desequilibrados, lo que marca una realidad de que por tener o no un número maestro vas a ser mejor que nadie.

Hablemos ahora en sí de los aspectos particulares del número once, este es conocido también como el número de las revelaciones, un número que se encarga de indicar en muchas situaciones que se han repetido durante varias vidas pasadas. Esto marca que la persona que los tiene ha tenido muchas reencarnaciones a lo largo del camino espiritual. Esto se ve reflejado en la vida actual en donde seguro se haya aprendido y variado mucho a lo largo del transcurso en sí. Es un número que suele representar al conocimiento de la vida y la muerte, un número que trae consigo varios talentos y capacidades para permitir el camino de la abundancia.

Es un número que despierta aspectos de la personalidad relacionados con ser cauteloso y sumamente intuitivo, en ciertos casos se puede encontrar individuos con dotes de clarividencia, de esta manera se puede ver en ellos una capacidad de enfrentar a los problemas siempre encontrando la mejor solución.

Tengamos en cuenta también que los que crearon a la numerología tenían una filosofía que hablaba de los números pertenecientes a la escala del uno al diez como aquellos relacionados con el plano terrenal, todos los números que superaban al diez tenían un significado superior. El once es el primero de ellos, de la serie superior. El once es la puerta hacia un nivel de vida superior.

Entre los aspectos positivos a destacar encontramos en el número once conceptos relacionados con el entorno, con la ambición, aspectos que logran alcanzar todas las metas. Es un número que gusta del conocimiento y del aprendizaje, por ello se los puede ver siempre en movimiento, detrás de nuevos estudios y nuevas experiencias. Entre los negativos podemos destacar a conceptos relacionados con la crueldad y con la falsedad, palabras que pueden utilizar al conocimiento para elaborar grandes farsas y mentiras.
www.tarot.tv

0 comentarios :

Publicar un comentario