El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El reencuentro de almas gemelas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 5:43

Sabemos que en el mundo existen más almas que cuerpos físicos, y que incluso éstas almas o energías existen en diferentes planos o dimensiones en el tiempo.

Existen varios niveles en el karma que nos permiten desarrollarnos cada vez más y perfeccionar nuestro auto-conocimiento, cada uno tiene que descubrir su propio destino aprender a vencer el miedo, superar los temores, afrontar riesgos, concretar metas, cerrar círculos y etapas, aprender a desprendernos de lo físico para valorar más nuestro mundo espiritual, solo así podremos obtener la sabiduría que necesitamos para evolucionar nuestra conciencia.


Las almas gemelas por lo general son un grupo de almas que los une una conexión de karma del pasado, teniendo en cuenta que los actos del pasado son reflejo del presente, cuando encontramos a nuestra ¨alma gemela¨ usualmente han sido experiencias positivas, puede ser que ya se haya cumplido el ciclo con esta persona y el aprendizaje sería en vano, aunque el sentimiento y la atracción puede volver a presentarse si fue algo muy fuerte.

Debemos tener en cuenta que no solo tenemos una sola alma gemela, ya que existirán en el transcurso de nuestra vida muchas y mientras mayor sea su aprendizaje por la vida tendrá mas oportunidades de tener muchas encuentros con diferentes almas gemelas.

Existen personas que describen el encuentro con su ¨alma gemela¨ como un flechazo, amor a primera vista, como si ambos se conocen desde vidas pasadas, y al entablar contacto comienzan a hablar de sus gustos y pasiones que son reconocidas entre ambos, ¿es cuestión de coincidencia o casualidad?, esa sensación extraña crea una vibración de volver a sentir amor y recordar el sentimiento que hubo el cual deseamos que dure toda su vida.

Los recuerdos y las separaciones nos ponen nostálgicos, pero siempre debemos de actuar con sabiduría y preguntarnos en que etapa de nuestra vida se nos presenta la nueva oportunidad de amar, y que enseñanza nos quiere dar la vida, por ejemplo si uno se encuentra con su alma gemela cuando ya tiene una relación seria o una familia, la vida le pone una prueba, si el dejar ir lo pasado y poder transformar el amor en querer, pero sin faltar su compromiso como persona ante su familia y pareja actual, si se presenta cuando usted esta sola, la vida le da una segunda oportunidad para que pueda cerrar su ciclo.

Recordemos que el karma nos indica la causa y el efecto pero para ser felices se deberá tener en cuenta que siempre debemos actuar positivamente si queremos recibir cosas buenas de la vida, debemos de vivir sin rencores guardados y saber dar y pedir perdón, siempre dar un acto, palabra o deseo bueno contrarrestando lo malo, por esta razón debemos de pensar en los demás pues todos vamos modificando nuestro karma para una vida futura mejor.

Cuando la gente se pregunta si va a encontrar su alma gemela, no es un buen punto porque la vida te pone pruebas y nuevas personas e inclusive muy diferentes a tu manera de pensar o sentir para aprender a conocer algo de esa persona, si vuelves a retroceder con alguien que viviste y llegaste a todos los niveles de entendimiento y plenitud, no es bueno porque repetirías el mismo camino y esto significa retroceder a tu nivel de aprendizaje, resultando un desperdicio para tu nueva vida.

La conexión con nuestra alma gemela puede dar inicio a una sensación de un romance, para sentir y experimentar los niveles mas duraderos y profundos en el amor y la intimidad. Esto ocurre luego de haber experimentado también con otras almas.

Si la relación ha sido muy plena a diferencia de otras ¨almas gemelas¨ de sus vidas pasadas, entonces el siguiente paso con esta alma es el aprender vivir y aceptar el desprendimiento y rupturas.

www.vozfemenina.com

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 5 de septiembre de 2010, 15:29

Muchas Gracias por tomarte un tiempo siempre para realizar escritos en este blog Saludos desde Venezuela ^^

Publicar un comentario