El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El significado oculto de los “montes”Podomancia Alexandra Pombo

Published by Buscador under , , on 1:01

Para descubrirlos, solo hay tomar el pie por el empeine y presionar la planta ligeramente para que se eleven en diferentes zonas ciertas protuberancias, concretamente siete, llamadas en podomancia “montes”.
1.- Monte de Júpiter: Si está muy elevado, señala un carácter enérgico y algo soberbio; si es normal, sugiere una ambición que lleva a triunfar socialmente y disminuido, pereza.


- Signos: Cruz, relaciones sentimentales felices. Más de una, varias uniones. Y círculo, suerte en lo material.

2.- Monte de Marte: En el caso de que esté elevado, se posee una gran competitividad, conveniente en el deporte o la política, y normal o disminuido, autocontrol ante las situaciones difíciles.

- Signos: La forma de triángulo augura éxito.

3.- Monte de Venus: Atractivo físico y carácter pasional, si está elevado; una morfología normal es signo de belleza y de carrera artística, e inexistente señala la falta de iniciativa.

- Signos: Una estrella señala suerte en los negocios y en cuadrado, relaciones sentimentales tormentosas.

4.- Monte del Sol: Grande y ancho, pronostica abundancia de bienes materiales; normal, una gran inteligencia, y estrecho, tacañería.

- Signos: Cuadrado, triunfos en política o ciencias, y triangular, suerte en la lotería.

5.- Monte de Mercurio: Si su posición está elevada, anuncia un carácter elocuente; normal, rapidez mental y diplomacia; disminuido, timidez, y carnoso, facilidad para los negocios.

- Signos: En forma de triángulo sugiere habilidad para la administración y la política. Y en círculo, riqueza.

6.- Monte de la Luna: Elevado señala un carácter irascible; normal, imaginación y espiritualidad, y disminuido, hipocresía.

- Signos: estrella, habilidad para la literatura.

7.- Monte de Saturno: Si se presenta muy desarrollado, simboliza una genialidad incomprendida, y normal, prudencia y retraimiento.

- Signos: Cuadrado, protección de personajes. Y una línea vertical, buena suerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario