El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ESCORPIO 1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO

Published by Buscador under , , , on 12:15

ESCORPIO
1º. DECANATO DE ESCORPIO. Regido por Marte de 0º a 10º.

Aproximadamente del 24 de Octubre al 2 de Noviembre.
Este es un destino lleno de luchas, la persona sólo piensa en imponer sus criterios y así controlar la situación, hay miedo a perder el control y una gran falta de flexibilidad que le llevará a abrazar ideologías y conductas extremas que suelen ser agresivas. Es probable que se consigan objetivos materiales, pero éstas personas no conocen el descanso y la paz, sólo el conflicto y el enfrentamiento.

En el plan vital se confía en la fuerza como columna sobre la que construir el destino, percibiendo la vida como un campo de batalla no hay duda de que el destino será complicado.

2º. DECANATO DE ESCORPIO. Regido por el Sol de 10º a 20º.

Aproximadamente del 3 al 12 de Noviembre
En este camino los nobles ideales solares se ponen en práctica, quizá de una forma un tanto rígida pero efectiva, no dejando lugar a la incoherencia y teniendo una conducta firme en los objetivos y propósitos, y quizá por obstinarse en conseguirlos se pasen etapas difíciles, en que la paciencia y la humildad conforman el carácter de la persona. Se superan situaciones difíciles y circunstancias adversas, pero finalmente gracias a los propios méritos se consigue el éxito.
La estrategia trata de mantenerse firme en defender y aplicar valores universales con una gran ética.
3º. DECANATO DE ESCORPIO. Regido por Venus de 20º a 30º.
Aproximadamente del 13 al 22 de Noviembre.
Es un camino guiado por la pasión, buscando vivir experiencias profundas e intensas que no siempre la persona es capaz de integrar en su conciencia. No es raro que éstas personas tengan importantes problemas económicos, problemas legales, disolución de sociedades, herencias y todo tipo de conflictos que afectan a sus finanzas y patrimonio. Las relaciones también son complicadas, quizá una cuestión de elección. Fuerte contradicción sentimental.
La fuerza de las emociones suele tomarse como patrón en el plan vital, y ello suele traducirse en situaciones más bien complicadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario