El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Esta semana comienza con la luna en leo , desbordante y radiante muchos egos desbordados lunes y martes

Published by Buscador under , , on 9:19

Esta semana comienza con la luna en leo , desbordante y radiante muchos egos desbordados lunes y martes y luego estara martes miercoles y jueves en virgo buena para las cosas del dia a dia , solucionar problemasel miercoles es la natividad de la virgen maria y tambien se celebra la Virgen del Valle


y el Sabado es la fiesta de la Patrona de Venezuela Virgen de Coromoto

El 8 de setiembre de 1652, en un sitio montañoso de Guanare se apareció a la tribu de los Cospes la Virgen de Coromoto, que con el tiempo llegó a ser la Patrona de Venezuela.
Con motivo de la segunda visita del Papa Juan Pablo II a Venezuela, el templo votivo de Guanare fue consagrado como Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto, el 7 de enero de 1996, y bendecido el 10 de febrero de 1996 por Su Santidad.
ORACION DEL ACORDAOS A NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO
Acordaos, oh amorosísima Virgen de Coromoto, que jamás se ha oído decir que alguno de cuantos han acudido a vuestra protección e invocado vuestro auxilio haya sido desamparado. Llenos, pues, de confianza en vuestros merecimientos acudimos a implorar vuestra intercesión. ¡Oh! Poderosa Patrona de Venezuela, Celeste Tesorera del Corazón de Jesús, de ese Corazón que es fuente inagotable de todas las gracias y el que podéis abrir a vuestro gusto, para derramar sobre los hombres y de manera especial sobre Venezuela, todos los tesoros de amor y misericordia, de luz y de salvación que ese Adorable Corazón encierra. Concédenos, os lo suplicamos humildemente, que se salve nuestra Patria y que reine la Paz en nuestros hogares y la concordia fraternal entre todos los venezolanos.

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO PORQUE ESA ES SU NATURALEZA
ANDREA CARICATTO

0 comentarios :

Publicar un comentario