El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Estamos en Luna llena de libra… Cuidado con el Amor. SEMANA 23 al 30 SEPTIEMBRE 2010 Susana Colucci

Published by Buscador under , , on 6:28

Esta noche Luna se verá llena, hermosa, ya con varias horas de haber alcanzado la plenitud. Es el plenilunio de la generación Libra que este año coincide casi exactamente con sus inicios, siendo dos momentos parecidos, uno marca los tres cuartos de mes lunar y el otro del año solar.


El horóscopo que se levanta para el acontecimiento lunar nos dice que los próximos ocho días pueden estar llenos de imprevistos, cambios bruscos, situaciones por resolver con amistades, problemas relativos a electricidad o tecnología, rupturas, cosas que se pierden, se repiten sorpresivamente o nos quedemos encerrados de forma inusual.

Es Luna de cazadores, porque estos cazaban a sus presas bajo su luz y así empezaban a almacenar alimento para cuando llegara el invierno.

Se terminó el ratico sabroso de la fase pasada, en esta oportunidad la balanza de Libra se inclina hacia la izquierda porque de los 10 planetas astrológicos, 9 son de “mal augurio” solo Mercurio habla en positivo y aún así ni tanto porque advierte que las comunicaciones, los traslados, las firmas, lo que tienen que ver con documentos, travesuras o actividad intelectual podrán favorecernos mientras no estén relacionados con cosas costosas, poder político, belleza o amor… vaya cosas esta!

Puede haber dificultades para formalizar situaciones, contratos o cuestiones de trabajo porque otros factores pueden opacarlos o las distracciones impedir que lleguen a buen fin.

En el caso que lo que vayas a formalizar, organizar, establecer u ordenar sea referido a cuevas, repeticiones, crisis, interiorización de conceptos, energía atómica, desechos, petróleo o sexo pueden haber tensiones por lo que será preciso dejar de hacer las cosas como las estés haciendo, cambiar de rumbo o tomar decisiones en el momento en que pase para evitar estropicios. También si se trata de asuntos legales, caballos, viajes, idiomas, universidades, asuntos de poder, electricos, honores... !! Y en muchas cosas mas, así que lo sugerido es estar pendiente cuando sientas tensión algo puede estar por ocurrir que requiera tu atención.

Para todos lo mejor será ser prudentes al manejar, evita riesgos de accidentes, especialmente de caídas y estar pendientes ante la posibilidad de cometer errores, caer en confusiones o ser víctimas de engaños con la buena noticia que lo que pase se podrá resolver actuando de inmediato.

Cualquier cosa de insólito puede pasar.

Para los granjeros es plenilunio de cosecha y se reconoce por ser la Luna llena mas cercana al inicio del Equinoccio por lo que a veces cae en septiembre y a veces en octubre. Dice esta Luna que será necesario prestar atención a las actividades que tienen que ver con fotografía, navegación, leyes, idiomas, computación, construcción, relojería, frenos, encendido, combustible o carburación.

Destacan por tener la fase lunar en las horas angulares, Los países del este de África, Arabia Saudita, Líbano, Gaza, Rusia, Irán, América del sur, Australia, China y Japón entre otros. Esto nos indica a los países con probabilidad alta para que les ocurra algo importante.

A cada país le toca un anuncio insólito, aunque podrían resaltar mas aquellos de Europa, Nigeria, Mali, Algeria, Indonesia, China y los países al sur de esta, Estados Unidos, Canadá, Perú y Chile.

En las generalidades sigue las tensiones por las acciones naturales, tales como sismos, erupciones, aludes, lluvias, derretimiento de glaciales, o fenómenos poco habituales. Se repiten calores que destacan.
23/09 Chile Un sismo de seis grados en la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce, afectó hoy el centro y sur de Chile 16.37 GMT

También hay anuncios de incendios, explosiones, secuestros, encarcelamientos, atentados, represiones, despidos o comportamientos extraños tanto de grupos, como de personas comunes, famosas o de poder.

Huelgas, fallas eléctricas, rebeliones, reacciones populares, entre otras por acciones legales, atentados contra la libertad o asuntos relativos a caballos, universidades, viajes o creencias religiosas.

Riesgos de crímenes que destaquen mas de lo habitual, accidentes varios que pueden ir desde caídas hasta accidentes aéreos.

Medios de comunicación afectados por actos políticos.

Mujeres, niños, músicos o líderes políticos en las noticias ya sea porque tuvieron problemas durante viaje, al comunicarse, trasladarse, por documentos o actividades intelectuales.

Aunque el riesgo de aludes puede ir en contra de las labores de rescate, también hay anuncios que dicen que hay probabilidad de salvar dificultades para emerger de la tierra por lo que se mantiene de la esperanza de avance en el rescate de los mineros. El mapa del momento del accidente da como una de las fechas probables para el rescate definitivo el 7 de noviembre.

Se repiten victorias deportivas, sabremos de personas o países que logran salir de crisis, personas que se salvan de la muerte o resolución de conflictos asociados con guerras, armas o carros.

En Venezuela se cobrará como se haya entregado… la población expresará su opinión y lo hará a través del voto. Llama la atención que hay una relación destacada entre Mercurio (la expresión de la opinión) y Venus (la capacidad para escoger sistema político) pero esa relación, reafirma lo dicho por los otros mapas analizados al respecto diciendo que habrá dificultades para que se logre el objetivo. Se le hará difícil al mundo entender porque el que logre la mayoría no queda con la mayoría en la asamblea… si pasa lo que se anuncian en todos los mapas que he analizado que la oposición gana pero pierde. También dice este horóscopo que podrían ocurrir situaciones que opaquen las elecciones o sus resultados. Lo que me llama la atención es que el periodo se ve en positivo así que algo ocurrirá que traiga satisfacción a los venezolanos… los insólitos se ubican en el ámbito de la salud, los militares, los trabajadores o las fuerzas públicas. En el opuesto puede haber hechos que lamentar, tensiones o situaciones que superar. El presidente se nota confundido, terminando una etapa mientras está preparando la otra lo que va acorde con su anuncio de empezar desde ya la campaña electoral para su elección en el 2012. Acciones del gobierno o de personas importantes benefician a la nación.

España en un camino difícil, se ve afectada por situaciones varias puede beneficiarse con asuntos asociados con la salud, los militares, los trabajadores o las fuerzas públicas cuando no estén relacionadas con el poder político, mujeres, complots, corrupción o acuerdos internacionales ya que en esos aspectos los anuncios son en negativos Tensión por la situación financiera, se pueden ver afectados bancos o la moneda en circulación. Los insólitos en general pero mas con lo que tienen que ver con la patria, la población, las manifestaciones de la naturaleza, los actos de la oposición política o los que viven del fruto de la tierra. En lo deportivo, artístico o atañido con artes, diversiones o el congreso hay vaticinios de problemas, accidentes, falta de luz eléctrica, rebeliones, renuncias o cambios. Algo relacionado con aerolíneas, huelgas o accidentes aéreos. El presidente no está en su mejores días podría dejarse llevar por las pasiones.

He incorporado a la familia horoscopia además del horóscopo diario afirmaciones de cada día para atraer felicidad y prosperidad además de otros temas de interés. Te invito a disfrutarlos.


Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario