El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Feng shui también muy utilizados los cinco elementos: madera, agua, fuego, metal y tierra

Published by Buscador under on 12:04

En el feng shui también son muy utilizados los cinco elementos: madera, agua, fuego, metal y tierra. Ëstos son imprescindibles también con respecto a la escuela de las formas a través del paisaje.

La madera: se representa a través del color verde y a ella pertenecen en el horóscopo chino el tigre y el conejo. Sus símbolos son todos aquellos elementos hechos de madera. Con respecto al paisaje la podemos localizar en colinas, y en ríos . No se recomienda para personas de signo de tierra, y si para las de fuego. Ha de estar situado detrás de la casa.


El agua: Se representa a través del color azul o el negro y a ella pertenecen en el horóscopo chino la rata y el cerdo. Sus símbolos son las fuentes y las peceras. Con respecto al paisaje la podemos localizar en rios. No se recomienda para personas de signo de fuego, pero si para las de madera. Pueden estar en cualquier parte del paisaje.

El fuego: Se representa con el color rojo y a él pertenecen los signos del horóscopo chino de serpiente y caballo. Sus símbolos son las luces brillantes. Con respeto al paisaje lo podemos localizar en formas triángulares (montañas) No se recomiendan para personas de signo de metal, pero si para las de tierra. Son desastrosas enfrente de la casa.

El metal: Se representa con el color dorado o plateado y pertenecen a él los signos del horóscopo chino el gallo y el mono. No se recomienda para personas de signo de madera, pero si para los de agua.


La tierra: Se representa con el color marrón en todos sus tonos y pertenecen a ella los signos del horóscopo chino el buey, el dragón, el perro y la cabra. No se recomienda para personas de signo de agua, pero sí para las de metal.
/abundia.blog.arnet.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario