El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

GEMINIS 1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO

Published by Buscador under , , , on 12:07

GEMINIS
1º. DECANATO DE GÉMINIS. Regido por Júpiter de 0º a 10º.
Aproximadamente del 22 al 31 de Mayo.
En este camino como en el resto de destinos jupiterianos el desarrollo y la máxima expansión es la piedra angular de la vida de la persona, por lo que, gustará de viajar y experimentar, el camino es un aprendizaje continuo, y al realización profesional será motivo de orgullo y reconocimiento social, hay cierto acercamiento al arte y a la literatura.

La situación económica será aceptable incluso no siendo los bienes materiales el principal objetivo.
Se puede considerar que la adquisición de conocimientos es vital y proporciona una intensa satisfacción, más cuando estos tienen una proyección social. Confianza en que siempre se puede acceder a la información necesaria.
2º. DECANATO DE GÉMINIS. Regido por Marte de 10º a 20º.
Aproximadamente del 1 al 11 de Junio
Este no es un camino fácil, la confrontación y la lucha será una constante en toda la experiencia vital las ideas del nativo chocarán de lleno con el entorno, y es posible que esto le lleve a acciones radicales y extremas, parece que hay una falta de flexibilidad que se traduce en cambios continuos que llevan a desestabilizar el destino. La dura realidad suele dejar huella en la mente de éstas personas y no es fácil para ellas trazar una estrategia adecuada, ya que, las circunstancias adversas requieren fuertes reajustes mentales.
Casi siempre se elige la astucia como recurso de supervivencia, pero el nativo muchas veces sólo consigue engañarse a si mismo al pensar que controla la situación.
3º. DECANATO DE GÉMINIS. Regido por el Sol de 20º a 30º.
Aproximadamente del 12 al 21 de junio.
Este es el segundo de los caminos honorables, es el camino de las respuestas, del saber y la verdad y el sentido de las cosas, por eso estos nativos dan mucho valor a la sabiduría y la experiencia. Existe una necesidad de comprender la realidad en la que se vive desde todos sus aspectos. Suele ser el destino de sabios, científicos, escritores y todos aquellos que cultivan el conocimiento, pero también es cierto que es un camino que se realiza en silencio y cierta reserva, por lo que, no se persigue ni fama ni popularidad. Parece que este destino tan mental crea ciertas deficiencias físicas o una salud algo delicada.
El plan vital no se define el ningún sentido, pero se espera que el desarrollo de la inteligencia realice las preguntas y respuestas necesarias.

0 comentarios :

Publicar un comentario