El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

GÉMINIS Planeta regente año 2010 , Amor , Bienestar físico , Economía y trabajo

Published by Buscador under , , , on 8:35

GÉMINIS

Mercurio, tu regente, está retrógrado desde el 20 de agosto hasta el 12 de septiembre. Volverá a estar retrógrado del 10 al 30 de diciembre. Eclipse de Luna el día 21 de diciembre en tu signo.



Amor: Sé muy prudente cuando tu regente esté retrógrado y durante ese ciclo no tomes decisiones drásticas. Tampoco creas todo lo que te prometan en ese período. Si eres discreto y no te guías por apariencias disfrutarás de una etapa intensa en el amor. El eclipse del 21 llega con un toque de pasión.

Bienestar físico: Estás bien auspiciado, pero debes cuidarte de los accidentes domésticos menores como son caídas en la casa al limpiar o subir escaleras, o descuidos en la cocina sobre todo si hay niños o ancianos. Con esa precaución, que es un aviso, no habrá nada que lamentar.

Economía y trabajo: Se presenta muy prometedor aunque vas a tener mayores responsabilidades y cargas laborales y no se te remunerará lo que mereces. Paciencia, ya tendrás en tus manos el dinero que necesitas. El trabajo no faltará.
Profesor Zellagro

0 comentarios :

Publicar un comentario