El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HECHIZO Magia blanca para ganar la loteria

Published by Buscador under , on 16:34

Este hechizo de magia blanca no tiene limites! le dara toda la suerte para ganar en la loteria, es un conjuro de magia blanca para el dinero que tienes que hacer un Jueves en la noche…te presento todas las cosas que necesitas:

* 1 vela azul
* una botella de vidrio pequena
* frasquito de alcohol

* tomillo
* hojas de diente de leon
* incienso de canela

Toma las hojas de diente de leon y de tomillo y las mezclas en un platico, ahora enciende la vela azul y la colocas en el centro del plato… enciende el incienso de canela para crear una atmosfera de vibraciones energeticas para atraer el dinero y la prosperidad…

Ahora tomas un pedazo de Alcanfor y lo divides en 7 pedacitos, llena la botella de alcohol y cada vez que introduzcas un pedacito de alcanfor en la misma dices el siguiente hechizo de magia blanca:

Con este hechizo yo ganare la loteria
bienes materiales y fortuna vendran a mi!
yo acierto cuando juego!
fortuna, fortuna y abundancia es lo que yo deseo!

Pasa la botella en forma circular por el humo del incienso 7 veces, ahora introduces dentro de la misma la mezcla de hojas de diente de leon y de tomillo… cierra la botella hermeticamente, luego llevala lo mas alto que puedas con tu brazo derecho y aspirando el olor del incienso de canela y recitas lo siguiente:

Con este hechizo yo ganare la loteria
bienes materiales y fortuna vendran a mi!
yo acierto cuando juego!
fortuna, fortuna y abundancia es lo que yo deseo!

esconde la botella en una parte segura de tu casa y colocale siempre monedas a su alrededor para activar para siempre este poderoso hechizo de magia blanca para ganar a la loteria.

www.hechizosdemagiablanca.com

7 comentarios :

Trillonario opiniones dijo... @ 14 de diciembre de 2015, 5:58

Pude ganar la lotería después de leer un hechizo pero creo que todo depende de la suerte y destino

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2017, 10:19

No puedo creer que el vudú haya crecido hasta el límite cuando puedas usarlo para ganar la lotería. Vi un comentario en línea de un lanzador de hechizos llamado PRIEST AZIBA que me ayudó con un vudú que me hizo ganar la lotería powerball de $ 85.000 que también me dijo que si tuviera que ir por los millones que tendría que ganar también. Pero el problema era que sólo se puede usar el hechizo una vez, lo que significa que no hay segunda oportunidad para jugar dos veces, porque contra el vudú dijo por el hombre espiritual. Estaba tan agradecido por esto era algo que nunca creo que alguna vez va a trabajar, pero hoy pude pagar mis deudas. Es una obra asombrosa que este hombre está haciendo allá afuera y yo le aconsejo que mantenga el buen trabajo porque él es Dios enviado a la tierra para los pobres. Los correos electrónicos son: priestazibasolutioncenter@gmail.com o el sitio web: http://priestazibasolutioncenter.webs.com o Add dr on WhatApp: +2348100368288

Unknown dijo... @ 1 de noviembre de 2018, 18:18

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Adagba por ayudarme a hacer la lotería. He jugado a la lotería durante los últimos 9 años y la única gran cantidad de dinero que he ganado fue $ 7000 USD desde entonces. No he podido Volví a ganar y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí acudir a una amiga llamada lipa, y ella me presentó al Dr. Adagba. Allí vi muchas buenas conversaciones sobre este hombre llamado Dr. Adagba. cómo él tiene tantos con su número de la suerte que gana para ganar la lotería. También me comunico con él y le digo que quiero ganar una lotería, me lanzó un hechizo y me dio los números de la suerte de winnig que uso y juego y gané el Mega millones de 500 millones de libras esterlinas. Estoy tan agradecido a este hombre en caso de que también lo necesite para que lo ayude a ganar, puede contactarlo a través de su correo electrónico: adagbaspirituraltemple@gmail.com o puede llamar o enviar un correo electrónico a través de: +2348037780443 es mi parte de promesa que hice, que si gano digo la palabra como gano mi juego.

Unknown dijo... @ 1 de febrero de 2019, 9:27

PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN CASTER SPELL PARA CUALQUIER AYUDA isikolosolutionhome@gmail.com

Estoy muy agradecido por compartir este gran testimonio con ustedes. Lo mejor que ha sucedido en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le escribí por correo electrónico al Dr. Gbojie. Y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en el boleto solo para asegurarme de que gane. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al lanzador de hechizos en línea del que tantas personas han hablado, que es muy bueno al lanzar hechizos de lotería, por lo que decido intentarlo. Me puse en contacto con este hombre y él Hizo un hechizo y me dio los números de lotería ganadores. Pero créanme cuando se terminaron los sorteos yo estaba entre los ganadores. Gano 1.900.000 millones de euros. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a estos hombres, siempre te estaré agradecido. Envíelo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

thomas dijo... @ 4 de agosto de 2019, 1:01

HEIIO
 ¿Buscas ayuda en alguna de las siguientes
Hechizo de dinero,
Hechizo de amor,
Hechizo de matrimonio,
Hechizo de lotería,
oportunidad de trabajo,
Promoción de empleo,
Cura del VIH,
Alargamiento del pene,
Cura del herpes,
Las puntuaciones de frío curan,
 PÓNGASE EN CONTACTO CON EL GRAN LANZADOR DE HECHOS HERBARIOS EN WHATSAPPON +23408057388389.

thomas dijo... @ 4 de agosto de 2019, 1:01

HEIIO
 ¿Buscas ayuda en alguna de las siguientes
Hechizo de dinero,
Hechizo de amor,
Hechizo de matrimonio,
Hechizo de lotería,
oportunidad de trabajo,
Promoción de empleo,
Cura del VIH,
Alargamiento del pene,
Cura del herpes,
Las puntuaciones de frío curan,
 PÓNGASE EN CONTACTO CON EL GRAN LANZADOR DE HECHOS HERBARIOS EN WHATSAPPON +23408057388389.

Debbie Green dijo... @ 3 de febrero de 2020, 11:06

Mi corazón se ha roto durante los últimos dos años y fue como si nunca fuera a encontrar lo que se llama amor nuevamente. Lloré y lloré durante días y noches durante los últimos dos años en busca de ayuda sobre cómo podría recuperar a mi esposo, pero no pude encontrar ayuda hasta que busqué ayuda en Internet donde encontré el sitio web de Priest Lura https: //bit.ly/2oxzGA1 ha sido alabado y glorificado por tantos ciudadanos en todo el mundo por sus buenas acciones. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me aseguró y me dijo que mis días de tristeza habían terminado. Al principio dudé de él porque ya no podía soportar el dolor. Preparó un hechizo para mí y me garantizó que mi esposo me contactaría dentro de las 72 horas posteriores a la finalización de la preparación del hechizo y me oculté a sus palabras y seguí sus instrucciones y confié en él y he aquí que estoy feliz de nuevo. con un esposo encantador y cariñoso bendecido con dos hijos maravillosos y es por eso que no dejaré de contar su buen trabajo. Dm hoy para todo tipo de hechizo a través de su correo electrónico: {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp + 1747-224-1286

Publicar un comentario