El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo celta para septiembre 2010 Bárbara Shutton

Published by Buscador under , , on 6:42

Los celtas veneraban a los árboles, pues creían que sus deidades habitaban en ellos. Descubre cuál es el tuyo según tu fecha de nacimiento. Septiembre está regido por la vid, árbol que nos trae prosperidad, logro de objetivos y armonía en las relaciones sociales y afectivas.


Bárbara Shutton

1.- Abedul. Del 24 de diciembre al 20 de enero
Entrarás en un período de esfuerzos. Tendrás que desarrollar tu voluntad y aplicarla a tu trabajo. No dudes en perseguir tus objetivos y expresar tus emociones. Hay gente dispuesta a escucharte. El éxito está próximo. Meditar a la sombra de tu árbol potenciará tus poderes mentales.

2.- Serbal. Del 21 de enero al 17 de febrero
Tu equilibrio será alterado por una decepción amorosa. No pierdas tu buen humor y suelta aquello que quiere irse. Descubrirás pronto que la vida te reserva una pareja con quien serás más feliz. Pon hojas de tu árbol bajo tu almohada y pide que aparezca en tus sueños la persona que te está destinada.

3.- Fresno. Del 18 de febrero al 17 de marzo
Hallarás un objetivo fuera de lo común. Se avecinan cambios favorables en tu profesión. Vacaciones cortas y encuentros con amigos extranjeros. Las aventuras amorosas pasajeras te dejarán buenos recuerdos. Las raíces de tu árbol te aportarán suerte en el amor, sabiduría y conocimiento.

4.- Aliso. Del 18 de marzo al 14 de abril
No te precipites. Cualquier dificultad se convertirá para ti en un manantial de inspiración. Solicita ayuda. Tu espíritu activo pondrá en marcha una fuerza interna que desconoces. Se prepara para ti una gran oportunidad. Sentarte bajo tu árbol te procurará paz y curación a tus enfermedades.

5.- Sauce. Del 15 de abril al 12 de mayo
Gracias a tu optimismo superarás una desilusión amorosa y las peleas familiares. Controla tus celos. Practicar deporte al aire libre te permitirá hacer nuevas amistades. La estabilidad económica no tardará en llegar. Sentarte bajo tu árbol te ayudará a deshacerte de tus miedos y debilidades.

6.- Espino. Del 13 de mayo al 9 de junio
Saldrás de una dificultad fortalecido. Fin de un período de separación de personas a las que quieres. Tu ingenio y tu energía te facilitarán los asuntos materiales. Obtendrás dinero de forma original. Meditar bajo tu árbol aumentará tus dotes creativas y tu capacidad de comunicación.

7.- Roble. Del 10 de junio al 7 de julio
La suerte te acompaña. En el terreno laboral serás muy valorado. Obtendrás un ascenso o surgirán ofertas interesantes. Necesitarás sentirte querido por tu pareja o familia para que nada perturbe tu bienestar. Abrazarte a un roble te dará paciencia y sabiduría para no juzgar a los demás.

8.- Acebo. Del 8 de julio al 4 de agosto
Tu ambición profesional encontrará un objetivo digno de ti. No te involucres en conflictos ajenos. Mantén la calma. Tu salud podría verse alterada por el cambio de estación. Fortalece tu organismo con una dieta sana y descanso. La cercanía de tu árbol te ayudará a crecer interiormente y a cultivar la sinceridad.

9.-Avellano. Del 5 de agosto al 9 de septiembre
Harás alarde de un gran dinamismo ayudando a unos y a otros. Tu generosidad no te impedirá concentrarte en tus propios objetivos. Tu familia o tu pareja echará de menos tu atención. Un viaje se verá frustrado por tus compromisos laborales. Acércate a tu árbol para obtener intuición y paciencia.

10.-Vid. Del 10 al 29 de septiembre
Tu carácter metódico estará muy entretenido organizando la puesta en marcha de un nuevo proyecto. Podrás contar con ayuda. No seas tan suspicaz. No tienes motivos para recelar del cariño de tu pareja o de tu familia. Y controla tus altibajos anímicos. Pasear cerca de los viñedos aportará equilibrio a tus emociones y deseos.

11.-Hiedra. Del 30 de septiembre al 27 de octubre
Pequeñas alegrías que procederán de tus relaciones afectivas. Te invadirá el optimismo. Y tendrás la oportunidad de descansar unos días en un lugar tranquilo. Tus asuntos estarán en orden y el viento a favor. No estropees tu suerte preocupándote en exceso por un futuro que aún no está aquí. La cercanía de tu árbol alejará toda negatividad.

12.-Caña. Del 28 de octubre al 24 de noviembre
Tu interés por el esoterismo irá en aumento y te hará aprender nuevas materias o practicar técnicas de meditación. Solución a problemas económicos. Negocios realizados en ambiente amistoso. Admiración de tu pareja. Decora tu casa con cañas y obtendrás inspiración psíquica.

13.- Saúco. Del 25 de noviembre al 23 de diciembre
Pasarás por un período de tranquilidad en el plano financiero. Nunca te das por vencido y tu perseverancia respecto a un proyecto obtendrá una justa recompensa. Realizarás un viaje muy satisfactorio. Equilibrio emocional. Nueva relación de pareja. La cercanía de tu árbol potenciará tu misticismo.
Vid. Esperanza y renovación

Protagonista de todas las fiestas y todos los rituales sagrados –en la Antigüedad se coronaba a los dioses y a los héroes con hojas de parra–, este arbusto es símbolo de esperanza y renovación de la vida. Los celtas conocieron su existencia a través de los romanos e incorporaron el producto de sus frutos a sus prácticas mágicas, pues consideraban que ingerir vino abría las puertas al mundo de los duendes y de las hadas. Pero también al de las entidades malignas si no se hacía en su justa medida.

0 comentarios :

Publicar un comentario