El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO CHINO MES DE SEPTIEMBRE DE 2010 MONO Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , on 12:02

MONO: (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Las personas del signo Mono, durante el mes de Septiembre tienen la posibilidad de mejorar algunos aspectos de su vida, que sin duda los han tenido en los extremos. Las tensiones soportadas durante el año disminuyen, dándoles la oportunidad de retomar fuerzas para seguir adelante en los próximos meses.
Después de estar con tantos vaivenes en las relaciones, este mes podrán tener un respiro para mejorar los vínculos afectivos con su pareja. Es importante ser razonables, más en el momento que se decidan a dar pasos por otros lares. Cuiden lo que ya tienen seguro y eviten exteriorizar sus sentimientos en quien no deben.
La suerte del dinero se presenta dándoles la oportunidad de arriesgarse probando hacer nuevos negocios. Las ganancias se visualizan pronto.

Aunque durante el mes no se presentan muchas oportunidades para mostrar sus habilidades en el trabajo, cuentan con la destreza que los caracteriza su signo, lo cual, permitirá realizar con éxito lo que se propongan. Un esfuerzo pequeño y los resultados ¡saldrán por arte de magia!
PROTECCIÓN: Signos afines Rata - Dragón - Mono, y su mejor amigo el signo de la Serpiente

0 comentarios :

Publicar un comentario