El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO CHINO MES DE SEPTIEMBRE DE 2010 CONEJO Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , on 11:57

CONEJO: (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999

El mes de Septiembre será muy particular para las personas del Signo Conejo. Están en choque con el signo del mes en curso y así mismo, los cambios que en muchos casos incomodan y desestabilizan, salen a flor de piel. Mientras se mantengan con un perfil bajo y no tienten la suerte saldrán victoriosos

Seguramente las relaciones van a darles muchos dolores de cabeza. Los cambios constantes a los que se exponen, los tendrán sumergidos en la incredulidad. Van a tener que esforzarse más de lo normal para equilibrar esos momentos de tensión en que los ánimos se alteren o sientan la falta de apoyo y solidaridad de quienes le rodean.
El trabajo podría dar un giro inesperado, razón por la cual, es necesario que vayan a paso lento pero seguro. No insistan en querer imponer su voluntad y menos imponer sus puntos de vista porque las probabilidades de ganar son bajas.
Debido a las energías tan esquivas y ambivalentes del mes, es preferible esperar tiempos mejores para que se estabilicen y así lanzarse con más seguridad a hacer nuevos negocios o comprometerse en gastos. Por ahora, limítense a cumplir los compromisos y guardar un perfil bajo.
PROTECCIÓN: Signos afines Cerdo - Conejo y Oveja y su mejor amigo el Signo Perro

0 comentarios :

Publicar un comentario