El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO CHINO MES DE SEPTIEMBRE DE 2010 OVEJA Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , on 12:01

OVEJA: (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

La llegada del mes de Septiembre pondrá a prueba a las personas del signo Oveja. Las energías se confabulan para hacerles pasar altibajos que de alguna manera los desestabilizan y los hacen sentir emocionalmente pesimistas.

Las relaciones personales pueden traerles algunos sinsabores. Su bajo estado de ánimo hará mella en las personas alrededor. Se sienten inadecuados y piensan que apartarse será la mejor solución. No es el momento para encerrarse en pensamientos que los desmotiven más, es importante cambiar de actitud y buscar la compañía de seres queridos.
El trabajo se ve mejor aspectado y llegan propuestas para laborar, sin embargo, pueden surgir algunos obstáculos que requieren su total concentración y dedicación. No se estresen y confíen en ¡sus habilidades para solucionarlos!
Es posible que las tensiones sean causadas por lo lento que fluye el dinero. El mes se caracteriza por la ausencia de la suerte de riqueza, pero esto no quiere decir que no llegue. La estrategia a seguir es disciplina y dedicación en el trabajo porque así mismo, serán recompensados económicamente.
La salud, tanto de las personas del signo cabra como de su familia mayor se ve afectada. Presten atención hasta del más mínimo detalle para acudir inmediatamente al médico.
PROTECCIÓN: Los signos afines Cerdo, Conejo, Oveja y su mejor amigo el signo Caballo.

0 comentarios :

Publicar un comentario