El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO CHINO MES DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERPIENTE Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , on 11:59

SERPIENTE: (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)
Las personas que han nacido en el año de la serpiente gozarán de un buen mes, donde las energías se asocian para fortalecerlos y darles grandes oportunidades mejorando las posibilidades de progresar.
Las relaciones tanto personales como comerciales durante el mes de Septiembre se afianzan y esto las conducirá a sentirse motivadas para seguir adelante en sus propósitos. Si están en la búsqueda de pareja, será el momento oportuno para transmitir sus sentimientos hacia la persona que les interesa.

El trabajo es quizá el área mejor aspectada. El mes aporta energías que inducen el encuentro con personas para darles un impulso en su carrera y profesión. Trabajen en equipo, planeen y elaboren estrategias, porque así mismo los resultados serán más exitosos.
Los asuntos de dinero también van a darles gratificaciones, especialmente por el respaldo que reciben de clientes y personas dispuestas a colaborarles en sus negocios y trabajo. La energías están a favor por lo tanto aprovechen estos treinta días para probar suerte en sus negocios.
POTECCIÓN: El dije de signos afines Serpiente, Gallo y Buey y su mejor amigo el Mono.

0 comentarios :

Publicar un comentario