El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 5 de septiembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 1:49

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy tu pareja y tú estaréis en sintonía y serás cómplice de sus deseos. El dinero no será una preocupación durante esta jornada. Te sentirás con mucha fuerza y energía: aprovecha para practicar deporte, pues te ayudará a mantener el tono de los músculos y a liberarte de tensiones.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Deja los egoísmos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas a ti mismo, si no, esa relación fracasará. Tu economía es bastante solvente: invita a tus mejores amigos a cenar en casa y te sentirás muy feliz. Lograste encontrar un gran equilibrio interno: refuérzalo con un ratito de meditación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas o deseos a tu pareja: el amor es comunicación. No te deberías preocupar por el dinero: no tendrás problemas si gastas lo necesario. Te faltará energía: desayuna siempre y podrás concentrarte mejor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy vivirás un día idílico en el amor: todos los sentimientos estarán a flor de piel y vivirás momentos muy emotivos y bellos. Si tienes que trabajar, tendrás una jornada tranquila, sin mucho estrés. Te sentirás en armonía: sonríe a todo aquel que se cruce por tu camino y verás como cambia tu día.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy es un día en el que la suerte te acompaña en todos los ámbitos de la vida. En el amor, disfrutarás de un día de cuento de hadas. Con respecto al dinero, no tendrás grandes preocupaciones y podrás darte un caprichito. Y te sentirás muy fuerte, lleno de energía y entusiasmo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los astros te iluminan con su energía para que tu día sea completo y lleno de armonía a todos los niveles. En el plano amoroso, disfrutarás de un día de ensueño con tu pareja y tu familia. Recibirás una entrada de dinero imprevista que te hará sentir menos ahogado financieramente. Y gozarás de una salud óptima.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el plano amoroso, hoy podrás disfrutar de la tranquilidad y calidez del hogar junto a tu pareja. Eso también será perfecto para tu economía, porque no incurrirás en gastos. Al final de la jornada, podrías sentirte un poco enfermo: date un baño con sales para relajarte y vete a dormir temprano.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En las cuestiones afectivas, hoy te reencontrarás con amigos de hace mucho tiempo y pasarás una velada muy entrañable. No te preocupes por los gastos porque tu economía está saneada. Estarás radiante y contagiarás a todos tu optimismo y alegría vital: sigue así y cada día te sentirás más vivo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy los astros te brindan muchas oportunidades amorosas: será un día inolvidable, tanto si estás soltero o en pareja. Sin embargo, tendrás que ser prudente con los gastos y las salidas porque tus finanzas no son muy sólidas. Tu salud está algo delicada: procura beber mucha agua y hacer deporte para liberar estrés.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La energía cósmica estará en tu signo permitiéndote disfrutar de un día casi perfecto. En el amor, sentirás una conexión única con tu pareja que llenará tu corazón y alma de dicha. Tus finanzas son muy sólidas gracias a tu buen y constante desempeño laboral. Y tu salud es óptima: tendrás muchísima energía y fuerza vital.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy triunfarás en el amor: sé sincero y muéstrate como eres. Hoy deberías ser más prudente con tus gastos: no tendrás problemas graves, pero más vale prevenir que curar. Te sentirás lleno de energía y vitalidad gracias a todo el deporte que practicas: quien mueve las piernas mueve el corazón.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te sentirás muy atraído por tu pareja y querrás deslumbrarla a todos los niveles. Los astros aconsejan austeridad en temas económicos. Te sentirás muy bien: los ejercicios de estiramientos te ayudarán a eliminar el estrés muscular y te darán mucha más energía.

0 comentarios :

Publicar un comentario