El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 2 de septiembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 23:59

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, los problemas parecen disminuir al tiempo que logras vivir más el momento presente y preocuparte menos por el futuro. En el trabajo, hoy tendrás un día de éxito absoluto: demuestra quién eres. Tu salud es muy buena: te sentirás fuerte, con energía y ganas de mejorar tu bienestar integral.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que hoy caigas en las mieles del amor: no te resistas y disfruta de un lindo día. No gastes demasiado: no estás en tu mejor momento económico y podrías tener dificultades a la hora de afrontar gastos futuros. Es posible que algunos contratiempos te hagan sentir deprimido y frágil: sé fuerte y sigue luchando.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, hoy vivirás un día muy especial al lado de una persona que te hará vibrar en cada momento: disfruta al máximo de esta compañía. En el trabajo, surgirán conflictos que alterarán el ambiente de trabajo. Tu salud es muy buena: te sientes fuerte, animado y con mucha energía física y mental.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu pareja podría estar exigiéndote demasiado: no te deprimas por nadie y sigue luchando por ser feliz y vivir una vida algo más estable y equilibrada. En cuestiones laborales, podrías perder algún proyecto que te reportaría unos ingresos necesarios. Te sientes mal por dentro y por fuera: descansa y comienza a pensar en positivo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En cuestiones laborales, parece que te irás sintiendo mucho más feliz y pleno con una persona que apareció recientemente en tu vida. En el trabajo, te sentirás muy inspirado y con gran energía resolutiva. Tu salud es fuerte y está equilibrada: sigue cuidando tu cuerpo y tu alma por igual.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el plano amoroso, te sientes sereno y con mucha paz: disfruta de lo que tienes y sigue trabajando para que la relación avance y se enriquezca. En el trabajo, no estarás muy motivado, pero aceptarás tu situación actual. Es posible que tengas algunos dolores musculares: no hagas ejercicios muy violentos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el plano amoroso, parece que tu relación no acaba de cuajar: intenta analizar si es por vuestra incompatibilidad o porque la estás boicoteando de forma inconsciente. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo pero algo tedioso. Tu salud es excelente: ríe, come bien y rodéate de amor y paz.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En las cuestiones amorosas, hoy disfrutarás de un día de película: te sentirás la persona más afortunada del mundo y vivirás con plenitud cada instante. En el trabajo, tendrás un día muy duro y te sentirás demasiado agotado. Tu salud no es muy sólida: procura descansar, tomar vitaminas y caminar al aire libre.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano amoroso, el día de hoy será muy difícil y problemático: intenta ser conciliador y no empeorar la situación. En el trabajo, te sentirás algo fuera de lugar y despistado: si no te sientes bien, habla con tu jefe y tómate el día libre. Tu salud está frágil: procura liberar tus tensiones con caminatas por la naturaleza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el plano amoroso, seguirás sintiéndote deprimido y apenado: es normal y sano realizar una especie de duelo tras una ruptura. En el trabajo, estarás muy atento y concentrado y volverás a rendir como de costumbre. Tu salud está delicada por tu ánimo: procura hacer actividades que te llenen de alegría.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el plano amoroso, vivirás un día sin grandes sorpresas ni emociones: no te preocupes, eso también forma parte de la vida de pareja. En el trabajo, podrías tener algún problema con un compañero: procura solucionarlo con paz y respeto. Tu salud no está en su mejor momento: mímate un poco más.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu vida amorosa parece reflotar poco a poco: es posible que alguien haya logrado despertar en ti la ilusión amorosa. En el trabajo, tendrás un día fantástico; uno de esos días en los que regresas a casa con una sonrisa. Tu salud está en un buen momento: come bien, descansa y disfruta de la vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario