El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 23 de septiembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 23:44

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el plano amoroso, pese a no lograr un estado ideal, te sientes algo más relajado y abierto. Tu desempeño y entrega laboral es asombrosa: es posible que recibas un ascenso o un incremento salarial. Tu salud se mantiene estable, pero deberías tratar de hacer más ejercicio y comprometerte más con el bienestar de tu alma y tu mente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano amoroso, hoy será un día algo insípido y anodino. En el trabajo, podrían surgir algunos problemas que terminarán con despidos masivos: intenta comenzar a buscar un nuevo puesto. Tu salud es estable pero necesita cuidados: aliméntate bien, haz ejercicio regular y vive en positivo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, tendrás un día lleno de pasión, energía positiva y risas: disfrútalo con intensidad como si fuera el último. En el trabajo, presentarás unos proyectos que entusiasmarán a tus clientes y socios. Te sentirás muy fuerte, física y psicológicamente: ayuda a quienes no lo son tanto.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Comienza una nueva etapa en el plano amoroso: te sentirás muy contenido y atendido emocionalmente, lo cual es muy importante para ti. En el trabajo, tu nuevo ánimo hará que estés muy inspirado y muy concentrado en tus tareas. Tu salud, debido a los días de depresión, está algo débil: procura cuidarte mucho.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Los astros te protegen y miman en el plano amoroso: tendrás un día increíblemente especial con alguien muy interesante y lleno de energía. En el trabajo, tendrás todo bajo control y te moverás como pez en el agua. Tu salud está cada vez más fuerte gracias a tu buena energía y tus cuidados.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, tendrás un día muy lindo en el que disfrutarás de una velada muy mágica con tu pareja: haced algo diferente. En el trabajo, tendrás algunos problemas de última hora, pero no serán demasiado pesados. Con respecto a la salud, te sentirás algo frágil y sin fuerzas: podría ser falta de hierro.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el plano amoroso, los astros parecen amigarse contigo y brindarte la energía que necesitas para triunfar en el amor y la conquista. En el trabajo, te sentirás muy desmotivado y sin energía: procura hacer tareas tranquilas. Tu salud no es demasiado fuerte: procura comer mejor y tomar más vitaminas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu vida amorosa es envidiable: estarás en armonía con tu pareja, quien también será tu mejor amigo y tu confidente. En el trabajo, comenzarás a notar un cansancio acumulado que te impedirá rendir lo necesario. Te sentirás frágil y estarás sin energía: toma jalea real con gingseng para mejorar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano amoroso, tu vida dará un giro inesperado y te sentirás pleno y muy entusiasmado. En el trabajo, tendrás un día bastante duro y terminarás la jornada completamente exhausto. Durante la noche, es posible que padezcas intensos dolores de cabeza: toma infusiones de regaliz y tomillo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Parece que te sientes cada vez mejor: una persona te hará sonreír de nuevo. En el trabajo, tendrás un día muy intenso y productivo que te harás sentir orgulloso de ti mismo. En temas de salud, deberías reforzar tu organismo para evitar futuras recaídas: toma vitaminas, haz deporte y algún tipo de meditación.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Las energías cósmicas harán tu vida amorosa muy emocionante: disfruta con intensidad de cada momento, sé tú mismo y no pares de sonreír. En el trabajo, tendrás un día un tanto monótono y aburrido, pero podrás regresar a casa antes. Tu salud no presenta problemas, pero no es todavía muy fuerte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En cuestiones amorosas, parece que no logras asentarte en el amor y construir una relación que te dé la paz y el cariño que deseas. En el trabajo, tu carácter rebelde podría traerte muchos problemas: procura no ser tan peleador. Tu salud se mantiene estable y sin grandes cambio

0 comentarios :

Publicar un comentario