El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 9 de septiembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 0:28

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, la tensión y las confrontaciones estarán muy presentes durante esta jornada: procura alejarte de tu pareja hasta que os calméis. En lo laboral, tendrás un día mucho más tranquilo y podrás organizar tu agenda de forma eficiente. Te sentirás algo ansioso: haz deporte al aire libre y toma té de lavanda.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano afectivo, hoy tendrás un día muy tranquilo y sin grandes contratiempos en el amor: trata de fluir. En el trabajo, es posible que tengas una discusión con un cliente: procura solucionarlo si no quieres que te perjudique. Notarás cierta ansiedad: toma rooibos o té de tilo y haz respiraciones profundas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, es posible que una tercera persona se interponga entre tu pareja y tú: perderás los nervios. En el trabajo, recibirás las felicitaciones de colegas con los que colaboraste en una presentación. Tendrás buen ánimo y te sentirás pletórico y lleno de energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estás en la cresta de la ola del amor: aprovecha tu momento de gloria y disfrútalo intensamente. En el plano laboral, tendrás nuevas propuestas que podrían mejorar tus finanzas. Tu salud es óptima: tu buena energía y gran optimismo hacen que exista un gran equilibrio entre cuerpo y mente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Es posible que tengas que enfrentar malentendidos en el amor por la falta de diálogo fluido y comunicación con tu pareja. Excelente momento para nuevos acuerdos laborales, reuniones de negocios o entrevistas. Una rutina de ejercicio al aire libre hará maravillas en tu cuerpo y mente: te sentirás en plena forma.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el plano amoroso, te sentirás con mucha paz y desearás seguir alimentando tu relación con buena energía. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a replantearte tu futuro profesional. Tu salud es fuerte, aunque podrías enfermar por tu trastorno de ansiedad.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy, la suerte te acompañará en todos los ámbitos de tu vida. En el amor, tendrás un encuentro muy entrañable que te hará sentir muy querido y especial. En el trabajo, tendrás nuevas tareas y retos que te harán sentir entusiasmado. Tu salud se mantiene firme: sigue luchando por un equilibrio mente-cuerpo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tu pareja te demostrará lo mucho que te quiere y desea estar a tu lado: te dejará gratamente sorprendido. En el trabajo, tendrás un reunión clave para tu futuro profesional: sé tu mismo y demuestra tu inteligencia y saber hacer. Si te acostumbras a dar largas caminatas al aire libre, podrás disminuir el estrés que te enferma.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás un día perfecto en el plano afectivo: tu pareja te dará una noticia excelente y la celebraréis juntos. En el trabajo, es posible que te encuentres un poco disperso y con dificultad para concentrarte. Te sentirás lleno de vitalidad y emanarás una luz muy especial.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que tengas una discusión tan fuerte con tu pareja que alguno de los dos terminará muy alterado. En el trabajo, la tensión acumulada te hará estar muy susceptible y agresivo con tus compañeros: recuerda que nadie es culpable de tus problemas. Te sentirás muy ansioso y con poca energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Gracias a las influencias celestiales, hoy disfrutarás de un día muy sosegado y alegre en el plano amoroso: te sentirás pleno y muy contento. En el trabajo, deberías centrarte en tus asuntos para evitar problemas. Te sentirás bien durante el día, pero por la noche sentirás molestias estomacales y musculares.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, necesitarás tener iniciativa, capacidad resolutiva y claridad mental: una relación se enriquece a base de dedicación y esfuerzo. En el ámbito laboral, tendrás una grata sorpresa que beneficiará tus finanzas. Si disfrutas de cada instante, lograrás relajarte y te sentirás cada vez más fuerte y vital.

0 comentarios :

Publicar un comentario