El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 20 de septiembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 0:05

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los astros anuncian la llegada de un ciclo positivo y renovador en el terreno del corazón: sentirás la necesidad de pasar página. En el trabajo, hallarás la oportunidad perfecta para estabilizarte económicamente: te dará tranquilidad. Podrías padecer algunas jaquecas: trata de relajarte y no abusar del café.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Experimentarás nuevas sensaciones en tu universo afectivo: no te apresures y trata de afianzar y entender tus sentimientos. En lo laboral, se avecinan oportunidades irrechazables: confía en tu instinto a la hora de tomar decisiones. Te sientes descansado y lleno de una bella energía interior: disfrútala.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, podrías retomar una relación que tuviste unos meses atrás: sé prudente y no repitas los mismos errores. En lo laboral, los astros te auguran grandes éxitos y reconocimiento exterior. Te sientes bien, pero podrías sufrir algunas molestias estomacales: toma arroz con limón y bebe manzanilla.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el terreno del corazón, sentirás una gran tristeza por una pérdida o una decepción: no te hundas, sigue luchando. En lo laboral, lo tienes todo bajo control, por lo que si hoy te lo tomas con más calma, no habrá repercusiones negativas. Necesitas relajarte: haz yoga, sal a pasear y piensa en positivo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno del corazón, deberás tener cuidado con las traiciones: estate atento y no dejes que te camelen con cuentos. En lo laboral, tendrás un comienzo de semana intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con ciertas secuelas tras los excesos del fin de semana.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el ámbito del corazón, sufrirás una decepción que te hará replantearte tu futuro sentimental. En el trabajo, te sentirás algo ansioso: esperas noticias sobre un nuevo proyecto. Podrías tener molestias en la garganta y algo de alergia: toma mucha vitamina C y mejorarás.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrías tener conflictos en el amor si tu relación es incipiente: procura sembrar la confianza para que tu pareja se sienta segura. En lo laboral, tu pasión y creatividad deslumbrará a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura bruscos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sé novedoso y diferente en el amor: prueba distintas estrategias de acercamiento y seducción y te divertirás. En el trabajo, tendrás un día algo monótono pero relajado. Te sentirás fuerte, pero los excesos podrán ocasionarte ciertas molestias: lleva una vida sana.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En cuestiones amorosas, tendrás algunas diferencias con tu pareja: pero si logras quitarle peso, podría ser incluso beneficioso. En lo laboral, podrían surgir nuevas oportunidades laborales: tómate tu tiempo para analizarlas bien y tomar una decisión acertada. Tu salud es buena y tu cuerpo está en armonía con tu espíritu.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los astros te pondrán a prueba en el plano afectivo: trata de expresar tus sentimientos en el momento oportuno y rompe con tu hermetismo emocional. En lo laboral, tendrás un día tranquilo para empezar la semana sin estrés. Te sentirás bien: procura tomar muchas verduras y frutas para mejorar tu piel.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno del corazón, tu día se caracterizará por la reflexión: procura demostrar tus sentimientos si quieres mejorar tu relación. En lo laboral, gracias a tu don de gentes, podrías realizar nuevos contactos que serán beneficiosos para tu futuro profesional. Procura relajarte con respiraciones y música suave.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy será un día difícil para el amor: necesitarás tu espacio para la reflexión. Si estás en pareja, trata de explicar cómo te sientes. En lo laboral, no habrá grandes novedades y seguirás tratando de mejorar tu situación. Tu salud es buena, pero necesitarías hacerte chequeos médicos más a menudo.

0 comentarios :

Publicar un comentario