El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 1 de septiembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 0:10

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu ansiedad en el amor resulta ser muy contraproducente en tus relaciones: intenta vivir el momento y no te preocupes tanto por el futuro. Toda tu energía estará volcada en el trabajo y te sentirás todopoderoso. Tu salud podría mejorar notablemente si logras alimentarte mejor.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy es un día perfecto para el amor: las energías celestiales están de tu lado para iluminarte en el camino de los afectos. En el trabajo, encontrarás la inspiración que necesitas para avanzar con más determinación hacia tus metas. Tu salud es fantástica: sigue pensando en positivo y viviendo con amor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu vida amorosa es tan cambiante como tu personalidad: si no logras equilibrarte un poco y aclarar tus prioridades afectivas, no podrás sentirte completo en este plano. En el trabajo, vivirás un día muy duro debido al descubrimiento de la traición por parte de un socio o colaborador. Te sentirás muy bien y saludable.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu tendencia a la depresión podría afectar gravemente a tu vida amorosa: procura ser más positivo y fortalecer tu alma. En el trabajo, lograrás destacar por tu perseverancia, entrega y buen trabajo. Con respecto a la salud, tendrás algunos achaques que te impedirán terminar el día con alegría.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, es posible que una incipiente relación cambie el curso de tu vida amorosa: desprenderás alegría y te sentirás en paz. En el trabajo, un desacuerdo con un superior podría convertirse en una pesadilla. Tu salud se mantiene estable, sin grandes problemas que deban preocuparte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu vida amorosa parece recuperar su curso y avanzar hacia delante con pausa pero determinación. En el trabajo, estás tan desmotivado que no logras salir del círculo vicioso de la queja. Tu salud podría empeorar ligeramente debido a tu estado ansioso: intenta buscar soluciones en lugar de recrearte en los problemas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, problemas de todo tipo inundarán tu día: procura tomar distancia y pensar en cómo arreglar la situación. En el trabajo, podrías tener un día agotador que incrementará aún más tu enojo para con la vida. Con respecto a tu salud, sería aconsejable que fueras al dentista para solucionar tu halitosis.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el plano amoroso, la armonía, la complicidad y el buen humor serán los protagonistas de tu jornada. En el trabajo, te sentirás muy activo y con ganas de hacer tus tareas a la perfección. Tu salud podría mejorar cualitativamente si mejoras tu alimentación y disfrutas relajadamente de las pequeñas cosas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano amoroso, es posible que tengas problemas por la aparición en escena de una persona a la que nunca pudiste olvidar: sé honesto con tu pareja. En el trabajo, tendrás un día muy normal, sin ningún tipo de acontecimiento destacable. Tu salud flaquea y hace que te sientas sin fuerzas: procura vivir el momento y no dejar que tu cabeza enferme tu cuerpo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el plano amoroso, es posible que vivas una separación o una crisis fuerte de pareja: procura mantener la esperanza en la vida y la felicidad. En el trabajo, tu rendimiento se verá afectado por tus problemas personales: no te preocupes. Te sentirás deprimido y sin ganas de hacer nada: permítete estar mal y no dar explicaciones a nadie. Descansa y concédete el tiempo que necesites.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu vida amorosa será algo desastrosa durante la jornada de hoy: procura no perder mucho tiempo y energía discutiendo. En el trabajo, te sentirás muy inspirado y lograrás avanzar con tus tareas. Tu salud es muy débil: la tensión, el estrés y la falta de paz harán que cada vez te sientas peor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Con respecto al amor, parece que no es tu momento: intenta potenciar tu vida social si quieres que cambie tu destino amoroso. En el trabajo, darás lo máximo de ti mismo y lograrás demostrar tu valía. Te sentirás un poco cansado al final de la jornada: procura reposar y acostarte temprano.

0 comentarios :

Publicar un comentario