El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 22 de septiembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 23:49

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura calmar tus nervios y serenarte porque está afectando a todos los ámbitos de tu vida. En el trabajo, tanta tensión no te permite ser del todo eficiente y, en el amor, estás creando conflictos innecesarios por no saber controlar tu agresividad. Tanta energía negativa te está consumiendo por dentro: relájate.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy te sentirás nervioso por tu situación amorosa: las personas tan impredecibles y volátiles te descolocan. Trata de distraerte pensando en nueva ideas para implementar en tu trabajo. Tu salud es estable, pero los nervios y la ansiedad juegan en tu contra: mantén la calma o empeorarás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy disfrutarás con tu pareja de otra jornada intensa y romántica en un entorno natural: desconecta al máximo para comenzar la jornada muy relajado. Tu economía podría resentirse por los gastos de la escapada: procura ser más prudente durante la jornada. Te sentirás como nuevo: lleno de energía y con una gran serenidad interior.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Es un excelente día para compartir bellos momentos con tu pareja: déjate llevar y volarás. Organiza bien tu agenda para no sentirte desbordado de trabajo: si no, caerás en la desesperación y perderás los nervios. Procura comer bien, dormir ocho horas y hacer ejercicios de relajación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu extremado idealismo hará que te sientas permanentemente insatisfecho en la parcela amorosa: la pareja perfecta no existe, acéptala como es o rompe la relación. En el plano laboral, tendrás un día mucho más relajado y podrás disminuir tus niveles de estrés. Sal a pasear, haz deporte y descansa: necesitas recuperar fuerzas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás un día en el que el amor resurgirá con toda su fuerza: no desperdicies ni un solo instante y siente todo con intensidad. En el trabajo, es posible que te ofrezcan proyectos interesantes que mejorarán tu situación económica. Podrías tener molestias intestinales: toma té digestivo y cuida tu alimentación.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Siempre estás buscando el equilibrio en todas las facetas de tu vida: no seas tan complaciente con la gente cuando te produzca infelicidad y sincérate con ellos cuando eso ocurra. Si no, te irás cargando de tensión y estallarás. No te desestabilices emocionalmente porque podrías enfermarte. Lleva una vida sana y aliméntate bien para reponer fuerzas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el terreno amoroso, los astros están de tu lado. Es un buen momento para conquistar a la persona que quieres o para afianzar tu relación actual. En el trabajo, surgirán problemas con un proyecto que estás dirigiendo. Tu salud se mantiene bien, pero tu estrés podría hacerla empeorar: respira.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy amanecerás muy bien acompañado, pero sentirás una ganas terribles de estar solo: hazlo con tacto y controla tus desaires. Descarta la idea de iniciar acciones legales ya que no es el momento adecuado y podrías perder mucho dinero. Tu salud se resentirá debida a la tensión acumulada durante la jornada.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás un día lleno de afecto y cariño: tus seres queridos te demostrarán su amor. En el trabajo, recibirás el reconocimiento por parte de personas muy influyentes en tu sector de actividad. Te sentirás bien en general, pero podrías sufrir algunas migrañas por la noche.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy sentirás una gran atracción por una persona muy inteligente y con una personalidad muy fuerte: pero cuidado, será una relación compleja. En el trabajo, te sientes motivado para terminar con tus proyectos actuales e iniciar otros nuevos. No te precipites y tómate todo con calma para evitar un bajón en tu salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario