El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 4 de septiembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 23:57

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, hoy disfrutarás de un día muy especial rodeado de la gente que más quieres: estarás eufórico y te divertirás muchísimo. Tu economía va bastante bien: haz una escapada al campo y te sentirás muy bien y en paz. Tu salud está muy bien: te sientes con energía y mucha vitalidad.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En cuestiones amorosas, los astros te brindan la energía necesaria para disfrutar de un día inolvidable con tu pareja: la complicidad os unirá como nunca. En cuanto al dinero, no tendrás muchos problemas, pero evita malgastarlo. Tu salud es fuerte: te sentirás indestructible.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, surgirán problemas por tu falta de compromiso y de entrega. En cuestiones económicas no tendrás nada de lo que preocuparte: disfruta de la vida. Gozarás de muy buena salud y te sentirás rejuvenecido.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy no fluirás demasiado en el amor: no fuerces ninguna situación con tu pareja. En cuestiones financieras, dada tu buena posición, comenzarás a realizar cambios en tu vida a muchos niveles. Es posible que durante esta jornada sientas malestar general y cierto mareo: descansa y come bien.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, hoy no será todo tan perfecto y podrías tener un grave malentendido con tu pareja. Tu tendencia derrochadora afecta a tu economía, que está maltrecha: procura vivir acorde a tus posibilidades. Tu salud es frágil: procura pasear mucho en entornos naturales y meditar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, estás disfrutando de un período muy intenso y enriquecedor: hoy tendrás una jornada muy relajada y divertida con tu familia o tu pareja. Gracias a tu gran capacidad administrativa, tienes un gran colchón financiero y no tendrás que controlar tus gastos. Te sentirás bien: regala amor y sonrisas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En cuestiones amorosas, hoy disfrutarás de un día perfecto, ya sea en compañía de tu pareja o de tu familia (o de todos juntos). Ten cuidado con tus gastos porque tu economía no atraviesa su mejor momento. Te sentirás eufórico y desbordarás alegría y encanto: el optimismo será tu mejor medicina.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy vivirás un día maravilloso con tu pareja: la pasión, la complicidad y las risas volverán y os harán volar. Dada la solidez de tu economía, podrás comenzar a organizar un lindo viaje con amigos. Te sentirás como un niño: lleno de vida, esperanza, energía y curiosidad vital.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, hoy no tendrás demasiada suerte: procura, al menos, evitar que sea un día catastrófico en lo sentimental. Tus finanzas están en la cuerda floja: haz un esfuerzo y no gastes en bienes prescindibles. Te dolerá mucho la cabeza y estarás sin mucha energía: intenta descansar, salir a pasear y rodearte de animales.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, es posible que te sientas algo confundido y desanimado. Acuérdate del dicho "Si lloras de noche porque no puedes ver el sol, tampoco podrás ver las estrellas". Tu economía va viento en popa: aun así, procura ser prudente y responsable con tus gastos. Te sentirás con bastante energía física.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el plano amoroso, hoy disfrutarás de un día muy tranquilo y relajado en compañía de tu familia: te sentirás feliz. Tus asuntos económicos no van del todo mal, pero los astros aconsejan prudencia. Tu salud está bastante fuerte: continúa cuidándote y no caigas en la tentación de la mala vida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el plano amoroso, alcanzarás un estado de equilibrio con tu pareja que te hará sentir pleno. En los asuntos laborales, necesitarás ayuda de tus colegas pero no será fácil encontrarla, aunque lo harás. Tu salud es estupenda: estás volviendo a hacer ejercicio y te sientes en plena forma.

0 comentarios :

Publicar un comentario