El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo de la Primavera por Mabel Galvan

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:22

El sol está en el signo de Libra, el signo de la balanza representando un puente que conecta las fuerzas opositoras. Comienza la primavera, y es el momento de buscar armonía y de crear relaciones balanceadas y justas. La Justicia es una idea que nos permite comprometernos con los demás sin perder nuestra propia identidad.


La oposición de la Luna desde el independiente Aries al Sol en el amigable Libra, genera esta Luna Llena que da comienzo a la primavera llevando todos los temas de pareja al aire libre. También pone el énfasis entre el impulso y la indecisión.

Este es una Luna Llena poderosa porque se encuentra en uno de los puntos cardinales, indicando grandes probabilidades de cambio en alianzas. Esto también se manfiiesta con la unión de la Luna con Jupiter y Urano, enfrentándose a Saturno. Pequeñas discusiones pueden desencadenar la tercera guerra mundial pero, también pequeños descubrimientos y pasos en la mutua comprensión pueden llevarnos a una paz duradera.

Feliz Primavera!



Aries:

Un pequeño incidente puede disparar su rabia o su deseo de libertad, y puede terminar fortaleciendo sus relaciones primarias. Ya no tienen más ganas de aceptar lo que viene determinado, y esto puede significar romper con los lazos que los unen al pasado. Una visión romántica de las relaciones los deja ver quienes han estado a su lado y los ayuda a reclamar una identidad nueva y poderosa tanto personal como profesional.

Este sacudón es bueno: dejen fluir!



Tauro:

Esta Luna Llena desafía su sentido del propósito, posiblemente alguna crisis en el área laboral los tenga cuestionándose toda su vida. Es el momento de poner límites en su trabajo, de hacer valer su autoridad. Seguramente se estén haciendo grandes preguntas: Cuál es la recompensa luego de tanto esfuerzo? Estoy haciendo algo realmente importante? Tengo el tiempo suficiente para lo que realmente me importa?

Presten atención a una intución repentina o un sueño que les mostrará el camino!



Géminis:

La Luna Llena activa sus instintos de justicia social. Ahora es el momento de generar nuevas asociaciones que los ayuden a marcar una diferencia, o una relación romántica que puede cambiarles la forma de ver el mundo. Uniéndose a otros, podrán acceder a fondos y recursos que eran inalcanzables para Uds. Ser muy sociables puede también motivar interes en un proyecto creativo que está listo para volar.

El amor puede sorprenderlos en el trabajo!



Cáncer:

Una relación familiar toma un giro inesperado con esta Luna Llena. Hay nuevas reglar que seguramente pondrán límites a su creciente actividad en el mundo o los ayuden a romper con las figuras de autoridad. No permitan que la presión de su pareja o sus opiniones afecten sus acciones. Hay determinadas decisiones que sólo Uds. pueden tomar.

Un cambio de situación familiar o mudanza puede beneficiarlos en su carrera!



Leo:

Una gran decisión sobre algo que han venida pensado, repentinamente se ilumina con esta Luna Llena. Puede ser la sorpresa de alguna información que reciben desde lejos, o alguna visión del futuro que enciende las chispas de la creatividad. Sea como sea, es el momento de actuar. Esto puede involucrar la transformación de su lugar de trabajo, o un nuevo trabajo. Unirse a alguien experimentado o más sabio le dará el conocimiento que necesitan.

La sabiduría puede tomar la forma de alguien mayor!



Virgo:

Esta Luna Llena los sorprende haciendo grandes inversiones. Puede significar un compromiso financiero que los ayude a transformar sus vidas. Cirugías? Compras de Hogar? Necesitan combinar sus instintos creativos muy poderosos con una mente lógica para obtener los mejores resultados. Una vez que completen su plan, solamente déjenlo fluir y confíen en que todo saldrá a la perfección. Están en el momento perfecto!

Mercurio ha retomado su camino y los lleva al triunfo!



Libra:

Muchas cosas están tomando forma concreta para Uds. con esta Luna Llena! Esto está relacionado con su autoimagen y con lo que están proyectando al mundo, situaciones en las que estaban luchando últimamente. Quizás sea gracias al consejo o la inspiración de una pareja, pero repentinamente son conscientes de lo que les faltaba o están listos a cambiar para definirse en una nueva persona. No permitan que los discursos del hogar o la familia bloqueen estos cambios.

Uds. dan las órdenes!



Escorpio:

La Luna Llena trae cambios en el trabajo o en la salud. Esto es una alerta roja para que se cuiden un poco más. Es necesario que se involucren con algunas prácticas espirituales como meditación o yoga, o simplemente descansando más. Nueva y poderosa información puede transformar su manera de pensar en el trabajo y los cambios que generan en los demás.

Internet les prueba una vez más su gran poder!



Sagitario:

La creatividad y los romances están a pleno! Puede ser el resultado de su compromiso con algún grupo nuevo. Aunque se sientan un tanto inestables en temas financieros, permitan que tanto sus amigos como su pareja les den energía y energicen su confianza. Un proyecto creativo e imaginativo puede ser su gran obra maestra.

Únanse a un nuevo equipo!



Capricornio:

Esta Luna Llena los ayudará a conformar esa sociedad comercial en la que estaban trabajando. Esto representará una transformación en su identidad personal o en su forma de presentarse al mundo. Acepten sus cambios y no intenten adaptar su agenda para Uds. En el hogar surgen nuevas cosas también mientras Uds. intentan balancear la familia y la profesión.

Permitir que sus parejas los ayuden es la mejor solución!



Acuario:

Uds. y sus parejas están listos para comprometerse en un objetivo a largo plazo, y también en ese viaje al mundo con el que vienen soñando. Aunque todo esté cambiando tan rápido que no pueden seguirlo, mantener la vista en los objetivos hacia el futuro los ayudará. Grandes cambios en el área laboral pueden ayudarlos en sus decisiones. Presten atención a los consejos que les de alguien muy cercado a Uds.

La sabiduría llega de lugares imprevistos!



Piscis:

Es momento de sentarse y hablar seriamente de finanzas con sus parejas. Necesitan crear un plan para todos los cambios que desean hacer y las cosas que quieren comprar. Y es esencial la aprobación de su pareja para eso. Tengan cuidado de no malgastar dinero y tiempo en cosas que no son esenciales. Una idea potente que están persiguiendo puede ayudarlos a unir a otros a su team.

El equipo los ayudará a concretar sus sueños.

mabelastrotarot.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario